Las mejores 5 gotas para tratar la infección de oídos en adultos y niños

Los oídos son cavidades delicadas que no debes tratar a la ligera. Mira estas gotas que te ayudarán enormemente.
Las mejores 5 gotas para tratar la infección de oídos en adultos y niños

Las infecciones de oído son un problema común para los bebés y los niños, pero también pueden ocurrir en los adultos. El dolor de oídos ocurre debido a la amigdalitis y los resfriados frecuentes que resultan en infecciones del oído. Las sensaciones dolorosas en los oídos pueden afectar debido a picazón, oído de nadador, irritación, infecciones fúngicas o presencia dolorosa de oído externo. Por lo general, estas infecciones pueden desaparecer por sí mismas, pero los casos más graves o aquellos que ocurren en los niños más pequeños pueden requerir de un tratamiento para curar la infección por completo. Por eso te presentamos algunas opciones que pueden ser de utilidad.

 

1. Aceite Herb Pharm Mullein 

El aceite Herb Pharm Mullein se prepara a partir de hierbas certificadas orgánicamente, como extractos de flores de gordolobo, caléndula y hierba de San Juan, y extracto de bulbo de ajo.

Estas hierbas son extraídas individualmente para sacar el máximo provecho a sus compuestos vegetales terapéuticos. Este líquido de fácil absorción, activa su sentido del olfato para ayudar a su cuerpo a reconocer y usar hierbas, pero no se debe usar en el tímpano perforado.

 

2. Homeopatía

Su fórmula homeopática causa una limpieza natural de los desechos en el canal auditivo. No tiene efectos secundarios, contradicción de drogas o reacciones adversas. Está diseñada especialmente para niños de hasta 12 años de edad.

Sus compuestos combaten infecciones, virus y bacterias desde el interior. La clave es seguir tomando la fórmula durante 3 semanas completas, incluso si el dolor de oídos y los síntomas desaparecieron.

 

3. Aceite de ajo

Hear Lore está compuesto de ajo orgánico extraído del aceite de oliva virgen extra ecológico. Sin GMO y sin gluten. Sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antifúngicas ayudan en las etapas iniciales de una infección u otros problemas del oído.

Las gotas de aceite de ajo para los oídos tienen una larga historia, desde ser utilizados como un tratamiento alternativo para el alivio del dolor hasta curar las infecciones de oído para bebés, niños y adultos.

 

4. Tratamiento Buoceans

Sus fórmulas homeopáticas suaves se hacen con todos los ingredientes activos naturales. No hay efectos secundarios conocidos y no entrarán en conflicto con ningún medicamento que pueda estar tomando.

Estas gotas funcionan rápidamente para aliviar el dolor asociado con los síntomas de infecciones del oído y ayuda a mantener la audición clara, con su acción microespuma para eliminar de forma segura y efectiva la cera del oído.

 

5. SBL Mullein 

Las gotas para los oídos de flor de gordolobo, son una combinación única de remedios homeopáticos, que proporcionan un alivio rápido del dolor de oídos, audición reducida, sensaciones dolorosas, atascamiento de líquido y flujo de secreción de los oídos u otros trastornos.

Las gotas de gordolobo brindan un alivio inmediato del dolor de oídos y no producen efectos secundarios. Ayudan a drenar el pus o el moco naturalmente y recuperan la audición. Son muy útiles para tales afecciones en niños ya que alivian el dolor y otros signos y síntomas.

 

También te puede interesar: Las mejores 6 gotas para aliviar la alergia en los ojos.