Las mejores 5 herramientas para eliminar el vello facial sin gastar mucho dinero

Luce un rostro libre de vellos sin tener que salir de casa.
Las mejores 5 herramientas para eliminar el vello facial sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

El vello fácil suele ser algo molesto para todas las mujeres. Sin embargo, mantener bajo control su crecimiento es algo inevitable en algunos casos. Aunque esto se considere un rasgo atractivo en los hombres, en las mujeres es todo lo contrario, y puede convertirse en un verdadero problema de imagen. Por esta razón, nunca está demás contar con una herramienta que ayude a desaparecer los vellos de la cara, así como las que te mostramos a continuación: 

1. Eliminador de vellas impermeable

Posee cuchillas de acero inoxidable e hipoalergénicas y funciona con solo una pila doble A. Tiene un eficaz sistema de corte con cuchillas dobles que remueve con firmeza, suavidad y seguridad todo los vellos de la mandíbula, mejillas y barbilla.

Esta herramienta puede ser de uso diario y es lo suficientemente suave para la piel femenina. No causa enrojecimiento y tampoco irrita o lastima la piel, además su mango grueso te permite un agarre seguro al momento de emplear la máquina en tu rostro.

2. Cuchilla multiusos con cubierta de precisión

Juego de 3 navajas de afeitar con cubierta de precisión y cuchillas de alta calidad con microprotectores finos que cuidan la piel. Posee un diseño ligero y es de tamaño compacto, de modo que puedes llevarlo a todas partes sin mayor complicación y usarlo para hacerte arreglos de último minuto.

Con esta herramienta multiuso también puedes definir tus cejas y remover los indeseados vellos de forma fácil de tus labios, barbilla o mejillas de forma segura y sobre todo rápida.

3. Herramienta de acero inoxidable

Es una herramienta con un particular diseño que es fácil de usar y de tamaño compacto. Está fabricada en 100% acero inoxidable y trabaja con precisión en  zonas delicadas del cuerpo como en los labios, barbilla, mejillas y cuello.

Este innovador producto no causa daños ni efectos secundarios como arrugas o marcas sobre la piel, además es adecuado para todo tipo de piel por lo que está a disposición de cualquiera que desee elimina los molestos vellos de su rostro.

4. Depilador facial con cabezal pivotante  

Esta herramienta es un cortador facial de vellos con un cabezal pivotante con 2 peines de fijación. Está fabricado en acero inoxidable y sus cuchillas son hipoalergénicas. Este producto de fácil uso y diseño compacto sólo requiere una pila doble A para funcionar.

Con este producto de Panasonic puedes remover en cuestión de segundos esos vellos faciales indeseados en tu barbilla, mejillas y otras zonas del rostro. Una herramienta novedosa que te brinda seguridad y flexibilidad mientras te depilas.

5. Juego de removedores para vello facial

Juego de removedores faciales de material ABS para cortar, moldear y perfeccionar cejas o quitar vellos del rostro. Posee un diseño portátil y están equipados con una cabezal giratorio de acero. También poseen integrada un luz LED para detectar con facilidad hasta los vellos más finos.

Esta afeitadora eléctrica para mujeres es muy eficaz y útil para que luzcas hermosa y radiante. Evita el dolor con este producto de fácil uso que además es flexible. La potencia de su motor interno hace que sea muy eficiente para eliminar incluso el vello en los brazos, piernas y áreas íntimas.

También te puede interesar: Los 4 jabones con ingredientes naturales para tratar los hongos en la piel.