Las mejores 5 jaulas para perros por menos de $50 en Amazon

Para que mantengas a tu mascota segura en tu hogar o donde quiera que lo lleves.
Las mejores 5 jaulas para perros por menos de $50 en Amazon

Nuestras mascotas son un miembro de la familia que merece atención y cuidados especiales. Si debes viajar y dejarlo en casa de algún amigo o familiar, o simplemente hay momentos en los que debes mantenerlo en un espacio seguro, revisa estas 5 jaulas para perros que consigues en Amazon por menos de $50.

 

1. Jaula plegable

Jaula para perros de rejilla en metal con puertas en la parte frontal y lateral y doble cerradura en ambas para mayor seguridad. División de 1,15 cm entre cada barra y bandeja lisa en la superficie.

Se desarma en segundos y posee agarraderas para poder transportarla a todas partes. Es una jaula recomendada para perros medianos, ya que necesitará espacio para moverse si pasará algunas horas allí. Con más de 7300 reviews, es una de las más vendidas y recomendada por Amazon. Tiene un costo de $41.99.

 

2. Jaula con panel divisor

Jaula metálica con puerta única lateral. Alambres con espaciado de 1.5 x 5 pulgadas. Incluye panel divisorio interno, bandeja de plástico y patas de goma para evitar rayaduras en el piso.

Es recomendada para perros con un peso de 11 – 25 libras. Se pliega fácilmente y posee bordes redondeados para una mayor seguridad. Tiene 50% de descuento en Amazon, está a un precio de $24.99.

 

3. Jaula con almohadilla

Jaula para perros elaborada en rejillas de acero liviano, con puerta lateral y frontal de doble cerradura. Incluye almohadilla acolchada de algodón cubierta de tela afelpada.

Está disponible en 6 tamaños distintos para las distintas razas de perros. Su cojín le brindará comodidad en las noches a su mascota. Es un Best Seller en Amazon y la encuentras por $40.

 

4. Jaula azul claro

Jaula plegable de metal pintado en azul. Posee una sola puerta y sus medidas son para perros de razas pequeñas. Incluye panel divisorio, patas de goma y bandeja de plástico del mismo color.

Su color llamativo le dará vida al espacio dónde la ubique y no pasará por desapercibido. Además, es una jaula segura, cómoda y económica. Es una de las favoritas en Amazon y la encuentras por $28.

 

5. Jaula de 3 puertas

Posee tres puertas con cerraduras de seguridad, patas de goma antideslizantes y bandeja para la superficie. Plegable y fácil de armar.

Viene en 5 tamaños distintos, es espaciosa y sus tres puertas ofrecen mayor facilidad de manipulación al momento de introducir o sacar a la mascota. La encuentras en Amazon por $47.99.

 

También te puede interesar: 4 productos para salir de paseo con tu mascota.