Las mejores 5 máquinas de hacer abdominales para bajar la panza

No necesitarás salir de casa ni invertir mucho tiempo para tener el abdomen deseado.

Una de las zonas más problemáticas en donde el cuerpo tiende a acumular mucha más grasa es en el área del abdomen. Con las escapadas de verano a la vuelta de la esquina, conseguir la manera más eficiente de poder reducir la panza se vuelve algo de vital importancia. Con la ayuda de estas 5 máquinas para hacer abdominales desde tu casa tendrás el cuerpo que sueñas en poco tiempo.

1. Perfect Fitness: Craver Pro Roller

Se trata de una rueda ergonómica que te brinda un ejercicio para trabajar el abdomen, basado en los principios físicos de empuje y arrastre. Está fabricada en resistente fibra de carbono y recubierta en goma con unas agarraderas a los costados.

Una máquina de ejercicios con la cual puedes realizar rutinas de bajo impacto que te ayudarán a quemar la grasa acumulada en el abdomen.

2. Ab Circle: Abs Home and Core Exercise Fitness

Hablamos de una maquina enfocada en trabajar la zona abdominal hecha 100% de acero que cuenta con cuatro patas que tienen una cubierta de goma para darle mucha más estabilidad. Este máquina posee tres niveles diferentes que te ayudarán a trabajar el abdomen, cintura y glúteos.

El mismo dispositivo que recuerdas de los viejos comerciales de televisión, ya se encuentra disponible en el mercado a un precio bastante razonable. Este producto te da la posibilidad de moldear todo tu abdomen con una rutina de ejercicio de solo 3 minutos al día.

3. Wonder Core: Wonder Core Smart

Un sistema que te brinda un ejercicio cardiovascular completo. Esta máquina casera está fabricada de resistente acero y cuenta con una base acolchada que la hace mucho más cómoda de utilizar durante las rutinas. Este producto incluye un DVD instructivo y una guía fitness.

Ten un abdomen de 6-pack con la ayuda de este maravilloso producto de tamaño compacto, que es fácil de guardar en el closet o inclusive bajo de la cama.

4. Ab Rocket: Rocket Abdominal Trainer

Una base resistente que cuenta con agarraderas recubiertas en material acolchado y  cinco rodillos ergonómicos que te brindan una sensación masajeadora durante cada rutina, son dos de los principales atributos de esta pieza de ingeniería fabricada con tubos de acero.

Una máquina de ejercicios como pocas dentro del mercado, su diseño patentado te brinda la oportunidad de realizar rutinas de ejercicio enfocadas en quemar la grasa del abdomen. Las barras verticales de este producto poseen un diseño curvo que se adapta a la espalda.

5. Goplus: Goplus Ab Trainer Abdominal 

Fabricada con el más resistente acero, cuenta con unas agarraderas ergonómicas recubiertas de un material que las hace suaves al tacto y les da una cualidad absorbente. Esta máquina de ejercicio casera está diseñada para moldear tu abdomen, cintura, brazos y piernas. Incluye una computadora que cuenta las repeticiones, calorías quemadas y el tiempo.

Otro producto que posiblemente pudiste ver en algún infomercial, esta máquina te da la posibilidad de moldear por completo tu abdomen con tan solo una sección de 5 minutos diarios.

También te puede interesar: Los mejores 4 ejercicios para adelgazar y tonificarlos los brazos.