Las mejores 5 máquinas para limpiar y pulir todo tipo de pisos en las casas

Dale a tu hogar un brillo y limpieza inigualables con estas máquinas especiales.
Las mejores 5 máquinas para limpiar y pulir todo tipo de pisos en las casas
Foto: Shutterstock

Existen muchas formas para limpiar y pulir pisos correctamente, diferentes métodos adecuados para cada tipo de piso. La meta es hacer que luzcan extraordinariamente limpios y brillantes. La mejor forma de lograrlo es con las herramientas adecuadas, unas que te brinden el apoyo necesario para obtener los mejores resultados y sin mucho esfuerzo. Por eso te presentamos 5 excelente máquinas para pulir y limpiar todo tipo de pisos y dejarlos como nuevos.

1. Máquina Multi Función Oreck

La máquina Oreck ayuda a eliminar las manchas en los pisos de baldosas, restaurar pisos de mármol recuperando su brillo inicial, y también es efectiva en pisos de madera. Posee un alcance de limpieza y pulido de 13 pulgadas. Su poderoso motor te permite limpiar a profundidad todo tipo de alfombras, y cuenta con una garantía de 5 años.

Si quieres darle un cambio al aspecto a tu piso, Oreck Orbiter se encarga no solo de limpiar, también de pulir y lo hace sin esfuerzo. Ayuda a diferentes tipos de pisos devolviéndole su aspecto original con un efecto restaurador increíble.

2. Oreck Commercial ORB550MC

Oreck Commercial posee un disco orbital que hace oscilar un cepillo o almohadilla hasta 175 RPM para pulir, limpiar, fregar o encerar los pisos de manera profesional, sin dejar ningún tipo de marca indeseada. Puede limpiar madera, vinilo, baldosas y otros pisos duros. También es efectivo en la limpieza en seco y en la eliminación de la suciedad de los pisos alfombrados. El cable de alimentación de 50 pies permite cubrir un área más grande.

Para conseguir un acabado profesional al pulir o limpiar tus pisos usa Oreck Commercial. Con su peso de solo 24 libras, podrás utilizar los champús y soluciones de limpieza que desees sin efectos negativos. El resultado será pisos más brillantes y un ambienta radiante.

3. Limpiador y pulidor de pisos Ewbank

Con Ewbank EP170 limpiador y pulidor, tendrás una excelente herramienta para lograr el acabado profesional y de alta calidad que deseas en los diferentes tipos de pisos. Posee un cable de alimentación de 23 pies para mayor comodidad. Esta máquina limpia, friega, pule y es adecuada para todos los tipos de pisos, incluyendo: laminado, madera, vinilo, mármol y granito.

Para lograr el mejor resultado de limpieza cuentas también con una gran variedad de almohadillas intercambiables y reutilizables que se adaptan a las distintas situaciones, y viene con una garantía de un año.

4. Mini pulidor de pisos Pullman Holt

Con el objetivo de pulir y proteger, Pullman Holt te ofrece los mejores y más radiantes acabados en pisos. Con tan solo 7 lbs de peso, es un pulidor súper ligero y una excelente herramienta que facilita las maniobras en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza la tecnología de limpieza profunda de microfibra.

Esta máquina viene con un total de 6 almohadillas incluyendo una de microfibra para pisos duros y almohadillas de fieltro para pisos de madera. Pulir jamás fue tan fácil, con esta potente pero ligera máquina obtendrás los mejores resultados.

5. Floor Doctor: limpiador inalámbrico

Ahora podrás realizar labores de limpieza con mayor comodidad. Floor Doctor te ofrece tecnología de secado y lavado sin cable. De forma inhalambrica lava y seca rápidamente dejando tus pisos limpios y brillantes. Posee una batería que dura hasta 30 min. Pule, limpia y refresca los pisos sin dejar marcas no deseadas permitiéndote también, controlar los modos de limpiezas que desees.

Podrás usarlo en la cocina, baño, garaje y hasta en la oficina. Gracias a su diseño avanzado que aplica la tecnología Dual-Tank, que separa el agua limpia y sucia de manera automática no tendrás que preocuparte por el lugar en que lo usas.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona Oxi Clean para la limpieza?