Las mejores 5 máscarillas capilares que puedes aplicarte por ti misma y restaurar la salud de tu cabello

Un tratamiento casero para fortalecer tu cabello

Las mejores 5 máscarillas capilares que puedes aplicarte por ti misma y restaurar la salud de tu cabello
Foto: Amazon

El cabello es el marco de nuestro rostro, por este motivo resulta tan vital mantenerlo cuidado y muy bien hidratado en todo momento. Una excelente opción para garantizar la buena salud del cabello es incluyendo dentro de tu ritual de cuidado capilar una mascarillas capilares, por este motivo hoy te traemos las mejores opciones que puedes utilizar para lucir un cabello increíble sin salir de casa.

1. Tratamiento de queratina y colágeno

81habxqvftl._ac_sl1500_-1

Este es un tratamiento para el cabello formulado principalmente con biotina, colágeno y queratina que son ingredientes que mejoran la condición del cabello, al tiempo lo dejan mucho más sedoso y con un brillo natural.

El producto también ayuda a reparar la estructura del cabello dañado desde la raíz y brinda un refuerzo de nutrientes que ayuda a que cada hebra recupere su elasticidad y dureza natural.

2. Fórmula con extra queratina

81byzxon0ql._sl1500_

Es una mascarilla de queratina de uso profesional que se encarga de revitalizar el cabello reseco o sobre expuesto a tratamientos con químicos o calor. Su fórmula actúa inmediatamente dejando tu cabello más suave y con elasticidad restaurada.

A medida que la máscara repara y nutre, tu cuero cabelludo empieza a recobrar brillo mientras progresivamente va recuperando su fortaleza y volumen. Una excelente opción que te permite obtener resultados de salón en la comodidad de tu casa.

3. Mascarilla con aceite de argán

Es un tratamiento especial para aplicar sobre cabellos secos, dañados y frágiles que está formulado con una mezcla extra potente con aceite de argán de Marruecos. Sus propiedades le permiten hidratar intensamente y crea una cubierta que bloquea la humedad del cabello.

Esta rica mezcla te ayuda a reparar incluso las cepas más secas y dañadas de tu cabello, sin importar el tipo de cabello que poseas o a qué tipo de daños a sido expuesto. Tu cabello recupera su brillo, hidratación y se mantendrá saludable por mucho tiempo.

4. Bálsamo para eliminar el daño del cabello

Es un bálsamo restaurador de enjuague que está creado a partir de elixires de almendras, proteínas y ceramidas. La fórmula es rica y de fácil absorción y está fabricada para restaurar el brillo, la suavidad y la humedad.

Un tratamiento que puede restaurar los cinco daños más comunes del cabello como son las puntas débiles, la textura áspera, el cabello opaco, deshidratado y con puntas dividas.

5. Tratamiento de humectación intensa

71fcq02bkell._sx522_

Es un cremoso tratamiento de acondicionamiento profundo el cual está formulado especialmente para reparar el cabello dañado y deshidratado. Está formulado con mantequillas de cupacu, murumuru y cacao los cuales son ingredientes que ayudan a humectar y reavivar las hebras del cabello.

Un producto profesional cargado de vitaminas que suavizan y nutren el cuero cabelludo, dando como resultado un cabello más sedoso, fácil de manejar y con un resultado completamente profesional.

También te puede interesar: 3 shampoos para aliviar y controlar la seborrea capilar.