Las mejores 5 mascarillas de avena para la piel sensible

Si tu piel es sensible, estas mascarillas a base de avena son especiales para ti.

Las mascarillas de avena son lo mejor para una piel hermosa y saludable. De hecho, las de avena son las mejores y más usadas por profesionales, gracias a  sus nutrientes que colaboran en los rostros más difíciles y en pieles con acné, secas, sensibles o con puntos negros. Por eso aquí te dejo las 5 mejores mascarillas de avena para la piel sensible.

 

1. Mascarilla de avena para piel sensible

Esta máscara calmante combina la harina de avena y aceite de jojoba con arcilla rica en minerales para ayudar a purificar, hidratar y suavizar la piel. La avena es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que bloquean la humedad y limpian la piel.

Las propiedades de la avena suaviza la piel por ser hipoalergénica y además contiene propiedades anti inflamatorias y antioxidantes formuladas para beneficiar a la piel sensible.

 

2. Mascarilla de avena para cuerpo y rostro

Esta máscara facial y corporal contiene un 1.5 oz, que permite alrededor de 10 aplicaciones. Además, contiene ingredientes ricos y naturales: harina de avena orgánica, arcilla francesa, Maranta Arundiacea (Arrurruz), Symphytum Officinate (raíz de consuelda orgánica), Anthemis Nobiles (manzanilla orgánica), Humulus Lupulus (lúpulo orgánico) y Jessamine (flor de jazmín).

La avena es la forma natural de calmar la piel seca e irritada. Esta máscara limpiará suavemente, exfoliará, desintoxicará e hidratará la piel más sensible. El resultado será una tez fresca y vibrante.

 

3. St. Ives: trigo y avena en uno

Hecho con polvo de nuez, avena y trigo, es un exfoliante 100% natural. Además, úselo como un exfoliante suave para suavizar la piel o aplicar como máscara para un tratamiento nutritivo.

Es 2 en 1: un exfoliante para suavizar la sequedad y una máscara para nutrir la piel al instante. Además, es para todo tipos de piel y puede ser aplicado 3 o 4 veces por semana para una piel fresca y brillante.

 

4. Mascarilla de avena profesional

Este producto Premium ha sido formulado por Andy Anand, quien tiene más de 45 años de experiencia en hierbas. Trabajar con plantas y hierbas para Natural Cure es una tradición en su familia por generaciones.

Esta máscara está hecha con ingredientes 100% naturales y no se endurecerá como la mayoría de las máscaras químicas. Además, es recomendado que se aplique esta máscara en a piel ligeramente húmeda y que se retire después de 15 minutos.

 

5. Kit de mascarillas con avena

Utilizando todos los ingredientes naturales, está exclusivamente formulada para limpiar la piel grasa y dejarla suave. Además, hidratará, nutrirá y alimentará su piel dejándola sana y hermosa. Funciona para reducir las líneas finas, arrugas y ayuda a reparar la piel dañada.

La avena exfolia la piel y la deja suave y elimina el aceite y la suciedad. Además, si no está satisfecho con el producto, la marca le ofrece un reembolso su compra y la mejor calidad para su piel.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 mascarillas de mango para hidratar y refrescar tu cara.