Las mejores 5 mascarillas de cara hidratantes para después de un largo día bajo el sol

Disfruta de los días soleados del verano sin miedo a dañar tu piel.

En estos días de sol es normal que tu piel esté expuesta a sufrir algunos daños, de allí la importancia de que la nutras con una buena hidratación; que no solo se queda en ingerir mucha agua, sino también en aplicarte mascarillas que te permitan protegerla y repararla después de un largo día de sol. Por eso te traemos las 5 mejores mascarillas para la hidratación facial, para después de las horas bajo el sol.

1. Hidratante facial con colágeno St. Ives

El moisturizer de St. Ives viene en una presentación de 10 onzas. Este hidratante facial posee agua, aceite mineral, ácido esteárico, estearato de glicerilo, glicerina, elastina hidrolizada y colágeno hidrolizado, entre otros.

Gracias a estos ingredientes este moisturizer facial de St. Ives permite una hidratación profunda de tu piel, volviéndola más suave. Eso sin mencionar que la acción de la elastina y del colágeno reduce la apariencia de las líneas finas, manteniendo la apariencia juvenil de tu rostro.

2. Hidratante facial y corporal CeraVe

La crema hidratante CeraVe de 16 onzas cuenta con ceramidas 1, 3 y 6-II, así como ácido hialurónico. Se trata de un producto no comedogénico, libre de fragancias.

El moisturizing CeraVe de 3 ceramidas esenciales está formulada para favorecer una hidratación facial de 24 horas, al restaurar la barrera protectora de la piel y retener la humedad natural. Esta presentación puede aplicarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

3. Crema para piel seca Pond’s

El humectante facial de Pond’s tiene una presentación de 10.1 onzas y contiene ingredientes como agua, aceite mineral, estearato de glicerilo, metilparabeno, vaselina, glicerina, cera de candelilla, entre otros.

El hidratante Pond´s formulado para pieles secas es especialmente recomendado para ti si tienes una piel sensible, ya que cuenta con propiedades hipoalergénicas y no obstruye los poros.

4. Crema hidratante con antioxidantes Merlot

El hidratante con antioxidantes de Merlot puede encontrase en una presentación de 4 onzas. Este producto está hecho a base de ingredientes naturales como extracto de hojas, extracto de aloe vera y polifenoles de semilla de uva roja natural.

Debido a sus ingredientes, el moisturizer Merlot te brinda propiedades antioxidantes; por lo que además de hidratar, actúa contra los radicales libres, impidiendo el envejecimiento prematuro. Además, su formula deja una sensación sedosa en tu cara.

5. Crema nocturna con extracto de Caracol

Este hidratante nocturno contiene sustancias naturales para la producción de elastina y colágeno. Sus principales ingredientes son el ácido hialurónico y el extracto de baba de caracol.

La acción de este producto permite retrasar y disminuir los signos de la edad, así como brindar a tu rostro una hidratación profunda debido a que el ácido hialurónico logra retener la humedad.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para cuidarte la cara del sol este verano.