Las mejores 5 mascarillas negras para eliminar las espinillas de la nariz

Dile adiós a los puntos negros en tu rostro usando estas efectivas e innovadoras mascarillas negras.
Las mejores 5 mascarillas negras para eliminar las espinillas de la nariz

Las propiedades de los elementos de la naturaleza son infinitas y sirven para todo. El año pasado inició el boom de las mascarillas negras elaboradas a base de carbón vegetal, e infinidad de casas comerciales han sacado el producto con distintas fórmulas que varían en beneficios. Por ello, no pudimos dejar de presentarte las 5 mejores mascarillas negras para eliminar las espinillas de la nariz.

 

1. Máscara de carbón vegetal Nylea

Esta máscara de carbón vegetal contiene extracto de romero, caléndula y extracto de Avena. Se recomienda aplicar una capa delgada, evitando cubrir las zonas con vellos.

Elimina las espinillas y manchas superficiales, mejora la textura en las pieles grasas y las líneas de expresión que aparecen con la edad. Es un Best Seller en productos de microdermoabrasión para la cara, la encuentras en Amazon por menos de 20$.

 

2. Máscara purificante

Este producto de Lagunamoon está hecho a base de carbón, Vitamina C y arcilla de Bentonita. Incluye un kit con 2 herramientas para remover las espinillas. No es recomendable su uso en pieles sensibles.

Sus ingredientes proporcionan una limpieza profunda. Actúa como exfoliante natural que absorbe impurezas y exceso de grasa, elimina las células muertas y suaviza el aspecto de la piel.

 

3. Mascarilla Active Wow

Hecha con agua purificada, Aloe Vera y carbón, mezcla de ingredientes naturales con efecto exfoliante para todo tipo de pieles.

Los puntos negros ya no serán un problema si usas esta mascarilla, ya que los elimina y cierra los poros. También acelera la cicatrización, sana las quemaduras del sol y alivia la picazón de las heridas causadas por insectos y mosquitos.

 

4. Máscara + brocha

Sus tres ingredientes principales son la caléndula, el romero y el pomelo, los cuales proporcionan frescura mientras penetran profundamente en la piel. Incluye brocha suave para su aplicación.

Abre los poros del rostro y elimina las bacterias y puntos negros. Esta mascarilla de Shills es una de las que más cuenta con reseñas en internet, favorita de famosos youtubers hombres y mujeres.

 

5. Suction Black Mask

Mascarilla purificante de carbón vegetal que exfolia la piel para eliminar puntos negros. No es recomendable si padece de acné. Incluye herramientas para su aplicación.

Minimiza el tamaño de los poros y mejora la circulación sanguínea en el rostro. Absorbe la grasa y aclara las manchas de la piel. La encuentras en Amazon a un costo de 10$.

 

También te puede interesar: Las mejores 7 mascarillas de chocolate para darle brillo a tu piel.