Las mejores 5 mascarillas para blanquear las manchas oscuras en tu piel

Si deseas tener la piel radiante e iluminada, entonces estas mascarillas son para ti.
Las mejores 5 mascarillas para blanquear las manchas oscuras en tu piel

Todas las mujeres somos un poquito vanidosas. Amamos vernos siempre hermosas y nos sentimos mal cuando tenemos defectos como manchas, acné o pequeñas cicatrices. Por eso, para lograr esa piel radiante debemos tener una buena rutina de cuidado de la piel, con productos que consiguen contrarrestar los puntos negros causados por el daño del sol y la cicatrización, por lo que en general borran las manchas y le dan a la piel un aspecto mucho más parejo, juvenil y saludable. Veamos cuales son las mejores cremas para aclarar la piel, que se encuentran en el mercado.

 

1. Meladerm

Meladerm contiene más de diez ingredientes avanzados que iluminan la piel y reducen la aparición de hiperpigmentación, como manchas de la edad, marcas de acné, melasma y tono desigual de la piel. Muchos de los ingredientes clave en la fórmula se derivan de extractos naturales, como las plantas Mulberry, Licorice y Bearberry.

Logra quitar las manchas de la piel, aclarar la piel, atenuar cicatrices y huellas que puedan haber quedado por acné. Meladerm tiene la ventaja que se puede utilizar por periodos prolongados sin ningún problema.

 

2. Revitol

Revitol Skin Brightening Cream es una fórmula natural que contiene vitamina A, E, extracto de áloe y antioxidantes. Está diseñada para disminuir la apariencia de cicatrices difíciles como, acné, marcas de nacimiento o cicatrices.

Las ventajas de esta crema es que entre sus componentes se encuentran los antioxidantes, que combaten el proceso de formación de radicales libre. Por ese motivo, esta crema, además de ser blanqueadora tiene un efecto anti envejecimiento.

 

3. Murad

Ayuda a mantener la piel clara y desvanece la pigmentación no deseada. Disminuye las viejas cicatrices de acné y elimina futuras cicatrices. Se debe aplicar sobre la cara el cuello y el pecho, después de la limpieza y la tonificación.

Se aplica directamente sobre la manchas y sólo sobre ellas. Es muy bueno aclarando manchas y pecas. Se utiliza en zonas pequeñas. Sólo se debe aplicar una vez al día y su uso se debe complementar con un buen filtro solar, de otro modo no será tan efectivo.

 

4. Gel PCA Skin

Skin combina tres agentes blanqueadores y aclaradores de la piel, uno de ellos es la hidroquinona para prevenir la hiperpigmentación futura causada por cambios hormonales, exposición al sol o trauma en la piel, como brotes de acné.

Borra las manchas y empareja la piel. Se debe aplicar dos veces al día, pero recordando que mientras se recibe el mismo, no se puede exponer la piel al sol. En caso de tener que hacerlo, siempre se debe utilizar un excelente filtro solar para proteger.

 

5. Crema Clinician´s Complex

La Crema Clinician´s Complex contiene una mezcla de tres ingredientes comprobados para aclarar la piel. Es ideal para eliminar manchas solares, manchas de la edad, pecas, cicatrices pigmentadas y melasma.

Esta crema no sólo quita manchas solares o pecas, sino que funciona muy bien en los casos de cicatrices, en especial las que han quedado muy pigmentadas. Para obtener resultados hay que ser muy constantes con el tratamiento. Un punto muy importante es que no reseca ni daña la piel.

 

También te puede interesar: Los top 3 productos para eliminar las manchas en los muslos y “bikini line”.