Las mejores 5 meriendas gluten free que te ayudan a bajar de peso sin pasar hambre

Pocas calorías en una merienda.
Las mejores 5 meriendas gluten free que te ayudan a bajar de peso sin pasar hambre
Foto: Shutterstock

Afortunadamente ahora ya hay miles de productos libres de gluten. Si estás en una dieta libre de gluten o eres celíaco, te damos las mejores 5 meriendas gluten free que te ayudan a bajar de peso sin pasar hambre. Además son productos con un delicioso sabor que te dejaran satisfecho.

1. Un muffin esponjoso para dejarte satisfecho: FlapJacked

¿Te encantan los muffins? No dejes de comerlos, estos muffins son 20 g de proteína, con menos de 20 carbohidratos, 10 g de azúcar, tiene una gran cantidad de fibra y tiene 220 calorías, un muffin de tu repostería favorita tiene alrededor de 400 calorías y el doble de azúcar. 

Solo agrega agua, revuelve y caliente el microondas. En segundos tendrás unos muffins bajos en calorías que te dejarán muy lleno. Tiene 4.5 estrellas, es popular porque es fácil de preparar, tiene gran sabor y con pocos carbohidratos.

2. Barras de gran porción: Enjoy Life Foods

Si tienes un antojo de algo muy ligero estas barras te dejarán muy satisfecho. Tienen sólo 40 calorías por porción, 19 g de carbohidratos, 2 g de proteína y 2g de fibra. Hay 7 deliciosos sabores a elegir como semillas de girasol, caramelo, pastel de zanahoria, cacao, limón y más.

A los compradores le encanta por el tamaño de la porción, su sabor y que pueden ser consumidas por los pequeños que tienen alergia a las nueces. Obtienes un mejor precio si las recibes periódicamente.

3. Snack dulce y salado al mismo tiempo: Youtopia Snack

Si tienes antojo por unas chips o algo con gran cantidad de grasa, ¡detente! Opta por este mix con algo dulce y salado. Hay un mix de almendras, una galleta sabor moka y una grano de café cubierto con chocolate o un mix de banana crujiente, una galleta y semillas de girasol cubiertas de chocolate.

Son 3 tipos de mix que vienen en este paquete. Tienen solo 130 calorías y satisface tus necesidades de algo dulce y salado. Son muy bajos en azúcar. Perfectos para acompañarlos mientras miras tu serie favorita.

4.  Para los momentos dulces con 40 calorías: Crispy Green

Si quieres un twist a tu fruta, esta es una alternativa. Es fruta deshidratada como manzanas, peras y mandarinas. No tiene ningún ingrediente extra o conservante. Cada bolsa tiene 40 calorías, lo pueden consumir niños y adultos mayores. Te dejará un sabor dulce.

Su precio de $16 dólares es perfecto para saciar tus antojos de algún caramelo dulce, que puede tener más calorías que estás frutas deshidratas.Tiene más de 1000 ventas.

5. Sabores del mediterráneo en cada bocado: Mediterra

Si no te quieres ir a la cama con el estómago vacío. Estas barras de kale y semillas de calabaza harán a tu estómago sentirse lleno con un sabor del mediterráneo. Tiene solo 1 g de azúcar y 5g de proteína. Hay otras variaciones si no te apetece el kale como granada, nueces, quinoa, aceitunas negras y manzana.

Un gran complemento para tu dieta, te comerás algo rico y bueno para tu salud. Tiene 100 ventas con un 60% de satisfacción.

También te puede interesar: 5 formas de acelerar tu metabolismo y bajar de peso.