Las mejores 5 opciones de iluminación para celebrar una boda de noche al aire libre

Agrega a la decoración de tu boda un detalle único que lo haga brillar.
Las mejores 5 opciones de iluminación para celebrar una boda de noche al aire libre

Una boda es una de las ocasiones más especiales, que mejor manera de celebrarla que en un romántico y agradable espacio al aire libre. No necesitas de mucho presupuesto para agregar a la decoración pequeños detalles que iluminen los espacios y le den un toque original, aquí te presentamos las 5 mejores opciones de iluminación para tu noche especial.

1. Luces flotantes Homemory

Set de 24 luces LED flotantes en forma de pequeñas velas encendidas. Son flotantes y pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores.

Perfectas para bodas al aire libre con piscinas, lagos o fuentes. Al encender estas luces y dejarlas flotar libremente, se convertirán en un hermoso espectáculo que dará mucho de qué hablar.

2. Candelabros rústicos de madera

Set de 3 candelabros elaborados 100% en madera natural. Sus tamaños varían entre las 3″ y 5″ de alto y su diseño está pensado para ser estable y seguro.

Estos candelabros son tendencia en decoración de bodas rústicas o al aire libre. Solo debes colocar pequeñas velas comunes en sus compartimientos y tendrás una hermosa y original decoración que también funciona como centro de mesa.

3. Lámpara colgante industrial Waen

Lámpara colgante de estilo industrial retro elaborada en metal y vidrio. Sus medidas son de 7″ x 5″ x 5″ y funciona con bombillos de tamaño estandar.

Si prefieres un estilo más moderno y contemporáneo, esta lámpara es una excelente opción. De aspecto minimalista y muy en tendencia, con estas lámparas colgantes podrás darle a tu boda una decoración nocturna excepcional.

4. Bolas colgantes de crochet Fairyroom

Set de 20 bolas de crochet de 7cm de diámetro conectadas con un cable con luces led de 2 metros de largo. Las luces requieren baterías AA que no están incluidas.

Para una boda romántica y acogedora, esta decoración funciona perfectamente. El tejido de las bolas es hecho a mano, por lo que será un punto focal en la celebración.

5. Cortina de luces LED JYJ

Cortina de luces LED de 9.8 x 9.8 pies. Tiene 304 luces de larga duración y 8 modalidades diferentes de ritmo de iluminación. Son 16 líneas verticales de luces en total y puede ser conectado a cualquier tomacorrientes.

Para una decoración impactante y muy romántica, puedes colocar estas cortinas a todo lo largo del salón de fiestas de la recepción de la boda. También puedes colocarlas sujetas al techo y así dar una apariencia de noche estrellada de ensueño.

También te puede interesar: 7 elegantes libros para la firma de invitados en tu boda.