Las mejores 5 rodilleras para brindar apoyo y aliviar dolores en las personas con sobrepeso

El bienestar de nuestras rodillas es fundamental para llevar una vida activa. Cuídalas con estas rodilleras.

Para nadie es un secreto que uno de los principales problemas que genera el sobrepeso en la vida de las personas, va relacionado con la movilidad y dolores en las articulaciones, especialmente en las rodillas, que están hechas para soportar cierta cantidad de peso. Estos 5 modelos de rodilleras están diseñadas para brindar un apoyo adicional a esa área a personas con sobrepeso.

1. BraceAbility: Plus XXXXL

Una rodillera fabricada especialmente para reducir la cantidad de presión ejercida sobre la rodilla. Este modelo fabricado en resistente y ligero neopreno, te brindará la posibilidad de moverte con mayor facilidad, reduciendo considerablemente el dolor y lesiones sobre esta área.

Disponible hasta la talla 4XL, este artículo es sumamente útil para personas con artritis y lesiones en los ligamentos. Su diseño permite adaptarse perfectamente a la rodilla.

2. BraceAbility: Rodillera corta

Los expertos de Brace Ability presentan este modelo eficiente y ergonómico que te brindará soporte máximo a la rodilla. Este producto elaborado del más resistente neopreno y con correas de velcro ajustables, está diseñado para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la rodilla.

Uno de los principales consejos para el control de peso es el ejercicio continuo, y esta rodillera fue pensada para ser utilizada en cualquier tipo de actividad deportiva. Corre, trota o camina con tranquilidad ya que esta rodillera ayuda a distribuir el peso sobre esta área.

3. Mava Sport: Support Sleeves

Una pieza pensada y diseñada para brindar el refuerzo necesario a la rodilla durante sesiones de ejercicio de bajo impacto. Su diseño está pensado para cubrir la zona de la rodilla, brindándote una mejor distribución del peso sobre ella.

Fabricada en materiales resistentes, que al mismo tiempo permiten la circulación del aire por toda el área, estas rodilleras resultan sumamente cómodas de utilizar en el día a día.

4. MARS Wellenes: Bariatric Compression 5XL

Elaborada con el más resistente neopreno, su diseño se ajusta a la perfección a la rodilla protegiéndola de cualquier tipo de presión o peso adicional, al mismo tiempo que colabora con la circulación en esa parte del cuerpo.

Ligera y discreta, esta rodillera puede ser llevada cómodamente debajo de la ropa y nadie notará que la llevas puesta. Además, gracias a su recubrimiento no generará ningún tipo de incomodidad.

5. Bauerfeind: Compresión Médica

Fabricada en Alemania bajo los más altos estándares de calidad, esta rodillera protege la rodilla mientras se realiza cualquier tipo de actividad física. Diseñada anatómicamente, este producto se adapta perfectamente a la rodilla para brindarte el soporte clínicamente recomendado a la hora de hacer ejercicio.

Esta rodillera está disponible en tres colores distintos y gracias a sus resistentes costuras, su diseño ergonómico y duradero, los usuarios le dan la máxima puntuación, por su excelencia y comodidad.

También te puede interesar: Las mejores 4 opciones de parches para bajar de peso rápido.