Las mejores 5 tipos de sábanas Calvin Klein, suaves y de gran calidad para que te duren largo tiempo

Llena tu cama de estilo y comodidad con estas sábanas.
Las mejores 5 tipos de sábanas Calvin Klein, suaves y de gran calidad para que te duren largo tiempo
Foto: Amazon

Calvin Klein es una marca ampliamente reconocida por sus prendas de ropa y fragancias que marcan tendencias; pero ciertamente también han logrado posicionarse en el mercado de accesorios del hogar con su línea de sábanas exclusivas y de alta calidad. Así que si eres un amante de la moda, los accesorios sofisticados y del buen descanso, debes darle un vistazo a estas opciones de ropa de cama de la casa CK.  

1. Calvin Klein: Cobertor de algodón

Este cobertor de cama está elaborado en algodón y está inspirado en las líneas de ropa interior de Calvin Klein. Es suave y acolchado y está disponible desde el tamaño Twin hasta el King.

Esta pieza es el complemento perfecto para darle un toque moderno y sofisticado a cualquier habitación. Te brinda comodidad y calidez, y es ideal para cualquier momento del año.

2. Calvin Klein: Sábanas blancas de 4 piezas

Este juego de sábana Calvin Klein es de color blanco. Incluye dos fundas, una sábana lisa y otra con agarre en las esquinas.

Con esta sábana el ambiente de tu cuarto se sentirá como un spa. Perfectas para que te relajes luego de un día de trabajo y que logres descansar perfectamente.

3. Calvin Klein: Sábanas de algodón color carbón

Estás sábanas hechas de algodón te brindarán la mejor comodidad necesaria para descansar diariamente. Incluye las 4 piezas básicas para cubrir una cama Full Size.

Son suaves y frescas. Puedes lavarlas a máquina sin miedo a que se dañen o destiñan y tienen un precio de $47.28. Ideales para darle un toque de sobriedad a cualquier habitación.

4. Calvin Klein: Sábanas estampadas

Estás sábanas tienen un diseño geométrico que le da elegancia y estilo. Es un set de 4 piezas que está disponible en todo tipo de tamaños. Las sábanas esquineras poseen un elástico con el logo de la marca.

Podrás descansar muy bien ya que estas sábanas te brindan comodidad y frescura a la hora de acostarte. Tienen una textura muy suave que te permite descansar plácidamente y sin problemas.

5. Calvin Klein: Juego de sábanas Queen

Estas sábanas estilo satén tienen un estampado de patrón con tonos azules. Es un set de 3 piezas disponible en tamaños Queen, King y California King.

Un diseño ideal para convertir a tu cama en la protagonista de toda la habitación. Te brindan comodidad y frescura y son perfectas para cualquier temporada del año.

También te puede interesar: Las 6 mejores mantas calientes para usar en la temporada de frío.