Las mejores 5 vitaminas para mantener a tus hijos sanos

Cuida de la salud de los más pequeños de la casa

Las mejores 5 vitaminas para mantener a tus hijos sanos
Foto: Shutterstock

Como padre es lógico que una de tus principales prioridades sea cerciorarte y estar al pendiente de la buena salud de tus hijos. Una de las maneras más eficientes de asegurarlo es con el uso de vitaminas, estás les brindan el refuerzo adicional que los niños requieren y los ayuda a crecer más sanos y fuertes. Hoy te presentamos cinco vitaminas que cuentan con fórmulas especialmente diseñadas para contribuir con la buena salud de los niños.

1. Probióticos para niños

Es un suplemento de vitaminas que cuenta con 60 gomitas que son realmente muy fáciles de ingerir y poseen un delicioso sabor. Cada gomita está llena de probióticos que protegen el sistema inmune y fomentan la producción de bacterias benéficas en el intestino.

Un refuerzo vitamínico que ayuda a mejorar su digestión, estimula su metabolismo y les ayuda a alcanzar el peso ideal del niño, al tiempo que los mantiene bien nutridos y estimula el sano desarrollo de su sistema inmunológico.

2. Vitamina D3 orgánica con sabor a vainilla

La vitamina D3 de Genexa es una fórmula orgánica que cuenta con la aprobación de los expertos en el área de salud y desarrollo infantil. Su potente fórmula con sabor a vainilla promueve el crecimiento saludable y el desarrollo óseo.

Estas vitaminas son libres de gluten, lactosa, alcohol y cualquier agregado químico que pueda producir reacciones alérgicas. Los expertos de la salud establecen que la dosis recomendada de este producto es solamente una gota al día.

3. Refuerzo multivitamínico para niños

Son vitaminas totalmente veganas que aportarán muchos nutrientes a los niños. La fórmula contiene 13 vitaminas y minerales esenciales entre las que destacan la vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12 y otros elementos naturales beneficiosos para el desarrollo de los niños.

VegaVites brinda una base sólida para una vida más saludable para tus hijos. El suplemento viene en forma de gomas, esto lo hace mucho más atractivo y divertido para los niños.

4. Suplementos ricos en probióticos

Son gomitas con un deliciosos sabor a fresa que están formuladas especialmente para los niños. Están hechas totalmente con productos de origen natural que promueven una mejor digestión y sirven de refuerzo para el sistema inmune.

Cada ingrediente de estas vitaminas es totalmente seguro y promueve una mejor salud en los niños. Se recomienda suministrar un máximo de cuatro gomitas diarias, de esta forma se estará dando un refuerzo a las capacidades motoras y se estimulará un sano desarrollo de su organismo en constante desarrollo.

5. Gomitas de saúco con frescas

Es un producto con 60 gomitas que cuenta con un delicioso sabor natural que les encantará a tus hijos. Su fórmula está elaborada con auténticas moras negras ricas en vitamina C y Zinc que sirven como refuerzo para el sistema inmunológico de los niños.

Tus hijos amarán estas gomitas divertidas con su particularmente rico sabor a bayas de sáuco negro. Las gomitas son totalmente vegetarianas y están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

También te puede interesar: 4 suplementos multivitamínicos que servirán de refuerzo a tu sistema inmunológico.