Las mejores 5 vitaminas para niños sin apetito

Deja de preocuparte porque tu hijo no come. Con estos suplementos su apetito volverá.
Las mejores 5 vitaminas para niños sin apetito

Si sientes que tu hijo está con baja energía o bajo estado de animo y que al mínimo esfuerzo se siente cansado, es una señal de que algo no está marchando bien, y nosotros como padres tenemos que tomar las riendas en el asunto. Generalmente en estas situaciones los niños sólo necesitan un impulso de vitaminas, para reponer sus energías y volver al ritmo de vida enérgico que todos los niños tienen a esas edades. Por esto te mostraremos algunas vitaminas sumamente efectivas, que te ayudarán a reponer la energía de tu hijo.

 

1. Multivitamínico para niños

Este multivitamínico contiene nutrientes como vitaminas A, B-12, B6, C, D y E. El producto te ofrece 3 paquetes que contiene cada uno 190 suspensiones, tiene su sabor natural de cereza, bayas y cítricos.

L’il Critters Gummy Vites Complete le brinda a los niños el gran sabor que desean, en una divertida forma de oso gomoso que los niños aman, por eso se hace muy fácil que los niños lo consuman sin problemas.

 

2. Vitaminas para niños con poca energía

Este producto no contiene ningunos colores o sabores artificiales, está compuesto por citron medica, canela, miel, limón y vitamina C. Este medicamento contiene 36 suplementos que te ayudarán con el buen rendimiento de tus niños.

Este producto es amigo de las vitaminas y su propósito es la nutrición y el bienestar de los niños, apoya un sistema digestivo del apetito saludable y ayuda a mantenga niveles óptimos de energía.

 

3. Tiki-Tiki: Suplemento

Este medicamento es un jarabe de 120ml, compuesto con calcio, vitaminas A, D, E, B y C y minerales. Este suplemento multivitamínico ayuda a aumentar el apetito de los niños y les proporciona un aumento en su energía.

Este suplemento es un complemento nutricional para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. El 84% de los usuarios que adquieren este suplemento lo califican con 5 estrellas por su efectividad.

 

4. Prolyn: Suplemento para niños

Este producto está destinado para los niños, cada botella te proporciona 120ml de una combinación óptima de vitaminas B y Lisina, promoviendo un desarrollo normal del metabolismo de proteínas.

La Lisina es un nutriente esencial para un crecimiento adecuado promoviendo la síntesis de proteínas y la formación del esqueleto. Puede ayudar a estimular el apetito y promover un peso saludable.

 

5. Appetitol: Suplemento alimenticio

Este producto estimula el apetito, está diseñado con una combinación de vitaminas naturales B1, B2, B3, B5, B6, B12 que ayudan a reducir la fatiga y a aumentar la energía y la calorías. El ácido fólico ayuda a su cuerpo a producir y mantener nuevas células.

Este producto es ideal para niños quisquillosos ya que ayuda a estimular el apetito de forma natural, lo cual ayudará al niño a ganar peso. Es ideal para niños con bajo peso y baja energía.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina D y dónde encontrarla?.