Las mejores 6 camas literas por menos de $200

Ahorra espacio y decora a la vez con estas fabulosas literas.
Las mejores 6 camas literas por menos de $200

Al momento de amueblar nuestro hogar, uno de los factores más importantes es la correcta utilización del espacio. Saber cómo aprovechar espacios pequeños con muebles funcionales y estéticos es sumamente importante cuando tenemos espacio reducido o una familia numerosa. Para estos casos en especial, las literas siempre serán una excelente opción. Dale un vistazo a estos modelos de literas que puedes encontrar en Amazon por menos de $200.

1. Cama litera Merax WF035780

Cama litera elaborada en acero resistente. Tiene un recubrimiento especial que la protege del polvo y el deterioro, además su diseño especial permite que pueda ser separada en dos camas individuales. Soporta hasta 250 libras en cada cama.

Esta litera de estilo clásico es perfecta para el cuarto de los niños. Su diseño compacto y moderno te permite ahorrar espacio y decorar la habitación al mismo tiempo. La cama superior tiene una baranda de seguridad para tu tranquilidad.

2. Litera de madera Storkcraft

Elaborada con madera sólida y resiste de origen eco amigable. Incluye una escalera de 4 niveles para poder acceder a la cama superior con facilidad. Puede separarse para formar dos camas individuales. Tiene un año de garantía.

El estilo de esta litera es perfecto para complementar una decoración rústica o campestre. Puede ser usada tanto por niños como por adultos.

3. Litera tipo estudio Walker Edison

Cama litera elaborada en acero con diseño tipo estudio. Posee una sola plaza para colchón y amplio espacio en la parte inferior. Tiene dos escaleras laterales para acceder al nivel superior. Soporta hasta 250 libras.

Este modelo es perfecto para ahorrar espacio en la habitación. Con la cama en la parte superior y espacio suficiente como para colocar un escritorio o loft en la parte inferior, este mueble hará de cualquier rincón un espacio funcional.

4. Litera para 3 personas DHP

Litera doble elaborada en resistente acero y con recubrimiento protector. Tiene dos escaleras laterales para acceder a la cama superior. Tiene capacidad para un colchón individual arriba y uno doble abajo. Soporta hasta 450 libras.

Esta litera es ideal para el cuarto de invitados. Pueden dormir hasta 3 personas cómodamente en sus dos plazas. Es súper resistente y durable, y está construida con materiales eco amigables.

5. Litera de metal Zinus

Litera doble elaborada en metal con un sistema patentado de fácil ensamblaje. Soporta hasta 175 libras en cada uno de sus niveles e incluye una escalera de 4 peldaños.

Está construida en materiales resistentes que te harán tener un descanso cómodo y seguro. Tiene garantía por 5 años y puede ser armada en solo una hora.

6. Litera de madera doble Mainstays

Litera de dos niveles elaborada en madera resistente. Puede ser separada para convertirla en dos camas individuales. Incluye una escalera de 4 peldaños, soporte para los colchones y puede ser usada por niños desde los 4 años hasta adolescentes.

Con un diseño minimalista y clásico, esta litera se verá bien en cualquier habitación. Es perfecta para el cuarto de los niños y está construida con materiales resistentes y seguros.

También te puede interesar: Los mejores 5 sofá camas para tu hogar por menos de $250.