Las mejores 6 carteras de viaje anti-robo para mujer

Viaja segura sin dejar a un lado la feminidad ni el estilo.
Las mejores 6 carteras de viaje anti-robo para mujer

El flujo constante de miles de personas en terminales y aeropuertos a veces resulta estresante e inseguro, en cuestión de segundos pueden arrebatarnos la cartera o sacarnos nuestras pertenencias sin que nos demos cuenta. Para esto, existen varias marcas que han diseñado bolsos pensando en los viajeros y en cómo prevenir o disminuir el riesgo de estos eventos desafortunados. Hoy te presentamos las 5 mejores carteras de viaje anti-robo para mujer.

 

1. Cartera anti-robo Travelon

Tiene dos grandes compartimientos principales con cierre y está hecho de un material resistente al corte. Su diseño se ajusta al cuerpo e incluye una pequeña linterna de luz Led.

Este bolso tiene casi 2000 reviews en Amazon, la mayoría con comentarios positivos sobre su practicidad y comodidad. Este modelo lo consigues en unicolor y tela estampada.

 

2. Bolso cruzado Wandf

Bolso cruzado al hombro color negro. Elaborado en poliéster, posee tres compartimientos con cierre, su respaldo es de malla con relleno acolchado para mayor comodidad.

Organiza y guarda tus pertenencias personales de forma segura. Tiene bolsillos para cada objeto como el celular, tarjetas, tablet y llaves. Puedes llevarlo en viajes largos o mientras practicas deportes al aire libre.

 

3. Bolso a la cintura Simply 4travel

Diseñado para guardar dinero, tarjetas y documentos de identificación, este práctico bolso para llevarlo a la cintura está hecho de tela impermeable y seguros bolsillos con cierre.

Más del 80% de los reviews en Amazon lo evalúan con 5 estrellas. Al comprarlo te llevas de regalo un Ebook con prácticos consejos para todo tipo de viajes escrito por un asesor.

 

4. Crossbody Travelon

Crossbody con múltiples compartimientos, tira ajustable, ranuras para tarjetas de bloqueo RFID y llavero con luz LED. Disponible en 7 colores.

Sencillo, liviano, práctico y seguro, así lo describen algunos de los compradores de este bolso. Además de tus documentos personales, en el puedes llevar un libro de bolsillo o una tablet.

 

5. Bolso de cuero Artwell

Bolso de cuero tamaño mediano con detalles y hebillas color plateado. Posee dos bolsillos principales y múltiples compartimentos internos. Viene en 4 colores: Borgoña, Negro, Azul, Bronce, Púrpura

No dejarás de lucir femenina mientras cuidas tus pertenencias con este bolso. Úsalo cuando viajas, para hacer diligencias o para ir de paseo al parque. Llévalo a un costo de $33.

 

6. Messenger bag Travelon

Cartera elaborada en poliéster impermeable y resistente al corte, posee correa ajustable. Tiene grandes compartimientos y bolsillos internos para tarjetas, bolígrafos y llaves.

Con más de 1500 customer reviews, este bolso es uno de los favoritos de los viajeros. Aunque no es de gran tamaño, en el puedes llevar libros, maquillaje, tu monedero y demás objetos que necesites tener a la mano durante el viaje.

 

También te puede interesar: 5 bolsas para llevar todo lo que necesitas en tu próximo viaje.