Las mejores 6 cremas calientes para combatir la celulitis

Mejora la apariencia de la celulitis gracias al efecto de las cremas calientes.
Las mejores 6 cremas calientes para combatir la celulitis

Son pocas las mujeres que no tienen celulitis. A pesar de cuidarse mucho, realizar ejercicio y alimentarse balanceadamente, es muy difícil prevenirla o evitarla. Sin embargo, existen cremas calientes que pueden combatirla y disminuir su apariencia. No gastes tu dinero en un spa e inviértelo en los mejores productos, revisa estas 6 cremas para combatirla.

 

1. Baebody Hot Cream

Crema anticelulítica elaborada a base de ingredientes naturales y orgánicos como el romero, la canela, menta, aceite de pino, citronela y toronja rosa. Penetran en las capas de la piel para eliminar los rastros de la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

No sólo reafirma y mejora el aspecto de tu piel, sino también alivia dolores, inflamaciones y relaja los músculos contraídos luego de un largo día de trabajo. Sus ingredientes orgánicos potencian e hidratan cada poro de la piel. Tiene un costo de $15.

 

2. Crema: Pure Body Naturals

Crema masajeadora caliente con romero, enebro, menta, albahaca dulce y aceite de canela. Estos ingredientes aromáticos y relajantes ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Viene en un envase de 250 gramos.

Mejora la circulación de la sangre, alivia el dolor y reduce los rastros visibles de celulitis en piernas y abdomen, dejando un fresco aroma a menta. Podrás ver los resultados a pocos días de su aplicación.

 

3. Crema termoactiva: Slim Extreme 3D

Crema termoactiva para celulitis con extracto de Hiedra, proteína de trigo hidrolizada, Centella Asiática, cola de caballo, algas, cafeína, aceite de ricino y glicerina.

Este avanzado tratamiento de serum caliente reduce el tejido adiposo, adelgaza y moldea la cintura, abdomen y nalgas. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Tiene más de 1800 reviews en Amazon, dejando este producto entre las mejores opciones para comprar.

 

4. Anjou Cellulite Cream

Crema caliente con aloe vera, semilla de espuma, mentol, alcanfor blanco, albahaca dulce, pimienta negra, manzanilla, canela, citronela, eucalipto, jengibre, limoncillo y L-carnitina. Esta crema tiene la capacidad de desintoxicar la piel y ayuda a relajar los músculos.

Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, actúa como adelgazante y reduce eficazmente la celulitis en las piernas, y abdomen sin mayor esfuerzo, al tiempo que tonifica esos lugares difíciles. Tiene un costo inferior a $15.

 

5. Gel: First Botany Hot Shot

Gel caliente de rápida absorción para hacer masajes con aloe vera, aceite de semilla, menta, alcanfor blanco, albahaca dulce, pimienta negra, manzanilla, canela, orégano y pomelo. Ayuda a aumentar la microcirculación.

Combate la grasa y la celulitis en abdomen, muslos, caderas y glúteos, quema las células adiposas no deseadas. También, actúa como una crema para el alivio del dolor muscular y ayuda a combatir la hinchazón.  

 

6. Venu Massage Cream: anti celulítico

Crema masajeadora elaborada con ingredientes naturales como el aloe vera, mentol, alcanfor blanco, albahaca dulce, pimienta negra, manzanilla y canela. Viene en cómodo envase con dispensador para ahorrar producto y aplicar fácilmente.

Suaviza y tonifica la piel mientras combate la celulitis. Alivia dolores asociados a la artritis, ciática, fibromialgia, bursitis, tendinitis y otras afecciones musculares. Tiene un costo de $14.

 

También te puede interesar: TOP 5 de aceites anti celulitis para tu piel.