Las mejores 6 fajas de hombres para esconder la barriga

Luce un cuerpo esbelto en todo momento y olvídate de la barriga.
Las mejores 6 fajas de hombres para esconder la barriga
Foto: Shutterstock

Las fajas son una de las prendas favoritas de las mujeres para moldear la figura y reducir medidas en segundos. Sin embargo, las fajas no solo son para mujeres. También existe una amplia gama de modelos para hombres que te ayudarán a estilizar tu cuerpo, mostrar un abdomen plano y una espalda definida. Si quieres ayuda para ocultar esos kilitos de más en la barriga, dale un vistazo a estas fajas para el abdomen de los hombres.

1. GKVK: Camiseta moldeadora

Elaborada con nylon y spandex, esta camiseta es resistente, cómoda y transpirable. Gracias a su diseño especial no se enrolla ni se mueve durante tus actividades diarias y ayuda a la quema de grasa y a la buena postura.

Con esta camiseta podrás olvidarte de la barriga o de los llamados “man boobs”. Lucirás una figura esbelta mientras te sientes cómodo y fresco. Es una prenda que puedes usar bajo la ropa o como camiseta para hacer ejercicio.

2. Faja colombiana con mangas cortas

Elaborada en materiales resistentes y durables, esta faja tipo camisa es perfecta para usar como prenda para ejercitarte o para usar bajo la ropa en el diario. Tiene 3 niveles de ajuste e incluye un sistema de bandas de soporte en la espalda que mejoran tu postura y te hacen ver más esbelto.

Esta faja también puede ser usada como una prenda post operatoria, ya que su poderoso y resistente sistema de ajuste te brinda apoyo y estabilidad en todas las áreas de tu zona superior mientras adelgaza tu abdomen y brazos.

3. Faja colombiana de cuerpo entero

Faja de ultracompresión elaborada en powernet para máxima duración y resistencia. Es una prenda elaborada en Colombia que va desde los hombros hasta los muslos. Tiene un cierre frontal y cintas ajustables para la mayor comodidad.

El diseño especial de esta faja te brinda soporte en la espalda y piernas, mientras comprime y reduce tu abdomen y cintura. Es ideal para usarla bajo la ropa y lucir una figura esbelta y delgada.

4. Faja de compresión Fajitex

Faja de powernet de alta compresión elaborada en nylon y algodón. Está disponible desde la talla S hasta la XXXL. Tiene dos niveles de ajuste y es invisible bajo la ropa. Puedes usarla en el diario o para ir a ejercitarte.

Esta faja es perfecta para usarla en el diario bajo la ropa y nadie notará que la tienes puesta. Gracias a sus dos niveles de ajuste puedes usarla mientras bajas de peso y su diseño especial te brinda un soporte extra en la zona de la espalda y el abdomen.

5. Leo: Bodyshaper para hombres

Faja de cuerpo entero elaborada en Power Slim de alta compresión y transpirable. Proporciona apoyo en el área de los glúteos, piernas y abdomen. Tiene 4 niveles de apoyo y está diseñada para usar en el diario o para recuperaciones post operatorias.

Esta faja está especialmente diseñada para comprimir de forma cómoda y fresca el área del abdomen, los muslos y la espalda. No solo es para darte una figura estilizada, también mejora tu postura y le brinda bienestar a tu columna.

6. Leo: Faja Moldeadora

Faja tipo camiseta elaborada en material resistente, ligero y transpirable. Tiene un cierre en la parte frontal para mayor comodidad y gracias a su sistema de compresión puede hacerte reducir hasta 2 tallas. Disponible en color blanco y piel.

Este modelo es ideal para usarlo en el gimnasio mientras te ejercitas. Es cómoda y fresca, por lo que no te molestará para nada. Está diseñada especialmente para comprimir el abdomen, el pecho y la espalda.

También te puede interesar: Las 8 mejores pastillas para perder peso de hombres.