Las mejores 6 fragancias de habitación para mantener el ambiente fresco y con olor agradable


No hay nada que nos invite más a estar y permanecer en un lugar que un buen aroma. Esto es especialmente importante cuando hablamos de nuestra habitación, pues, por mantenerse cerrada por mucho tiempo, en ocasiones adquiere olores desagradables. Por tal motivo, te contaremos las 6 mejores fragancias para que el dormitorio se mantenga fresco y sin malos olores.

1. Atomizador Positive Essence

Positive Essence es un atomizador de 120ml con aroma floral hecho a base de aceites de esencias naturales. Ideal para rociar en la habitación, también es recomendable aplicarlo en la ropa de cama ya que no daña los tejidos.

Además de crear un ambiente aromáticamente fresco y prevenir los malos olores, el Positive Essence te permite relajarte. Eso sin contar con que ayuda a alejar algunos insectos como pulgas, moscas y chinches.

2. Ambientador Greenleaf de rosas

El ambientador de Greenleaf viene en una presentación de 177ml en un envase práctico de 7 x 1.8 x 1.6 pulgadas. Cuenta con un agradable aroma a rosas que te permitirá deshacerte de los malo olores que puedan alojarse en el dormitorio.

Este producto no contiene clorofluorocarbonos. Con una simple aplicación consigues aromatizar los ambientes dejando una sensación de frescura.

3. Spray concentrado Stand Around Creations

El spray Stand Around Creations contiene una fragancia ambientadora concentrada a base de agua y aceites esenciales. Viene en una cómoda presentación de 2 oz.

Este ambientador es ideal para que lo rocíes en tus habitaciones, en la ropa de cama, en las cortinas e incluso en los zapatos. Logra neutralizar malos olores otorgando a tus espacios un delicado aroma a rosas.

4. Fragancia para habitaciones Febreze ONE

Febreze ONE es una fragancia especialmente formulada para limpiar o remover los olores de los tejidos y del aire, por lo que puede aplicarse en tapicería, cortinas, alfombras, ropa de cama y en el dormitorio en general.

El set incluye dos recargas de aromatizante de bambú y uno de orquídea, los cuales neutralizaran los malos olores y le brindarán a tu habitación una sensación de frescura y limpieza.

5. Pack de Spray para habitación Room Freshener

JR Watkins te ofrece un pack con dos ambientadores de habitación de áloe y té verde, que vienen en una presentación de 120 mililitros cada uno.

Con el aroma de áloe y té verde conseguirás eliminar los olores desagradables alojados en tu dormitorio. Por otro lado, lograrás relajarte ya que se trata de aromas suaves que invitan al descanso.

6. Stand Around Creations ambientadores de incienso y mirra

Stand Around Creations te brinda un pack de dos ambientadores altamente concentrados, con un contenido de 4 oz cada uno. Están hechos a base de aceites esenciales y su aroma es de incienso y mirra.

Los sprays de este pack no contienen colorantes sintéticos ni ningún otro tipo de químicos nocivos. Al contrario, contienen sustancias hipoalergénicas y no toxicas. Además, la fragancia permanece por bastante tiempo.

También te puede interesar: 8 de las mejores almohadas que puedes conseguir en Amazon para evitar fuertes dolores de cuello.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.