Las mejores 6 fragancias masculinas de John Varvatos

Disfruta de lo mejor del aroma masculino que John Varvatos trae para ti.
Las mejores 6 fragancias masculinas de John Varvatos
Foto: Shutterstock

El diseñador estadounidense de origen griego John Varvatos, ha mostrado durante muchos años ser una de las referencias más importantes dentro del mundo de la moda masculina. Su línea de fragancias, de aromas cítricos y sutiles, son un ejemplo perfecto de buen gusto, diseño y adaptabilidad a las actividades del hombre moderno.

1. John Varvatos OUD

En este perfume John Varvatos saca a relucir referencias de las fragancias orientales. Presenta este modelo que mezcla todos los aromas del medio oriente en una presentación práctica.

Elaborado con los ingredientes más exclusivos y únicos, OUD es la fragancia ideal para un hombre de negocios, moderno y seductor.

2. John Varvatos Edición Limitada

Una fragancia de edición limitada, elaborada con raros y exóticos aromas. Es una esencia sofisticada y moderna, que se complementa de manera perfecta con el hombre actual.

Diseño exclusivo, con una fórmula patentada y una presentación singular; hacen de esta fragancia un regalo perfecto para el hombre que disfruta los aromas fuertes y herbales.

3. John Varvatos Travel Set

Esta práctica y elegante fragancia en spray, es lanzada al mercado en un cómodo y elegante set de viaje. En dos presentaciones de 4.2 y 57 onzas, brinda una fragancia que durará todo el día.

John Varvatos presenta esta brillante fragancia, pensada para adaptarse a las exigencias de un hombre ocupado. Su estuche es ideal para llevarlo de viaje y siempre estar listo para todo.

4. John Varvatos Artisan Blue Gift

Un presente estupendo para el hombre que prefiere la exclusividad, los diseños modernos y las fragancias con tonos cítricos. Este perfume incluye una práctica bolsa de viaje que cabe con facilidad dentro de cualquier equipaje.

Los ingredientes más exclusivos en dos cómodas presentaciones de 4.2 y 75 onzas, son un regalo ideal que ningún hombre podrá resistir, y que deja al alcance la única fórmula de Artisan Blue.

5. John Varvatos Black Rebel

Un fórmula fuerte y atrevida en una presentación moderna, hacen de esta fragancia un complemento perfecto para los hombres de espíritu libre.

Esta fragancia posee toda la exclusividad y particularidad de John Varvatos, con tonos sutiles que le brindan un toque juvenil, sin dejar el estilo y exclusividad de la marca.

6. John Varvatos Heritage Value Set

La máxima experiencia de las fragancias del diseñador John Varvatos, en un set de colección que incluye un increíble y moderno estuche acompañado por dos presentaciones de la fragancia Heritage.

Una fórmula de aroma fuerte y varonil que te acompañará durante todo el día sin perder el toque de frescura y distinción. Este set es sencillamente la joya de la corona dentro de toda la línea de fragancias para hombres.

También te puede interesar: Nuestras 5 fragancias de hombre favoritas para este verano.