Las mejores 6 fuentes de agua para los perros que pasan todo el día solos en el hogar

Deja a tu mascota sola e hidratada en casa durante horas sin preocuparte.
Las mejores 6 fuentes de agua para los perros que pasan todo el día solos en el hogar
Foto: Shutterstock

Si tu trabajo te consume todo el día, pasas poco tiempo en casa y no tienes con quién dejar a tu mascota, es necesario que mantengas a tu perro o gato con un suministro de agua. Para que puedas trabajar y realizar tus diligencia con total tranquilidad lo mejor que puedes hacer es adquirir una fuente de agua. Estos innovadores productos poseen un almacenamiento con la capacidad suficiente para que tu mascota se mantenga hidratada todo el día. Te presentamos las 6 mejores.

1. Fuente para mascotas de cerámica PetSafe Drinkwell

Esta fuente tiene una capacidad para almacenar 70 oz de agua. Está hecho en cerámica e incluye filtro de carbón reemplazable.

Este producto es perfecto para perros pequeños o medianos. En esta fuente el agua permanece en constante circulación e inhibe el crecimiento de bacterias, los malos sabores y olores desagradables.

2. Fuente de agua vertical PetSafe

Esta fuente tiene una capacidad de 50 oz de agua. Está elaborada en plástico resistente, incluye filtro de carbón reemplazable y no contiene BPA.

Fuente recomendada para cachorros o perros pequeños. Previene los malos sabores y olores, manteniendo el agua fresca durante todo el día. Este producto es fácil de limpiar y te permite personalizar el flujo de agua.

3. Fuente de agua Ventona

VEMTONA Smart Pet Water Fountain for Cat, Dog, Bird

Fuente de agua con bomba silenciosa y bajo consumo de energía. Funciona un total de 10.000 horas continuas y posee una capacidad de 2 litros. Está hecha de resina de alta calidad y libre de BAP.

Gracias su filtro mantiene el agua purificada y elimina los olores. Mantiene el sabor natural del agua y posee botones de configuración para programarlo de acuerdo a tus necesidades.

4.  Fuente de agua PetSafe Multi-Tier

Fuente con 100 oz. de capacidad. Incluye filtro de agua de carbón reemplazable y dos niveles de cuenco que le permiten mantener un flujo de agua constante.

Esta fuente es una de las más vendidas de Amazon. Ideal para mascotas de todos los tamaños, elimina los malos sabores y olores. Lo consigues a un costo de $25.

5. Fuente de Acero Pioneer Pet Raindrop

Tiene una capacidad de 60 oz. Su construcción es de acero inoxidable de alta resistencia, contiene un filtro de carbón el cual es reemplazable.

Esta fuente minimalista y práctica permite una fácil limpieza en el lavaplatos. Actualmente se encuentra en descuento y la consigues a un costo de $36.

6. Fuente de agua PetSafe Drinkwell 360

Posee una capacidad de 128 oz. y proporciona de 1 a 5 arroyos en caída libre. Incluye un filtro de agua de carbono reemplazable, filtro de espuma y tapón de control de flujo ajustable.

Ideal para cualquier raza y tamaño de mascota. Elimina los malos sabores, olores, el pelo y los residuos que puedan caer en la superficie. Su innovador diseño 360 es perfecto para hogares con varias mascotas.

También te puede interesar: Los 8 mejores cortauñas manuales y eléctricos para perros.