Las mejores 6 gotas para aliviar las alergias en los ojos

La alergia en los ojos puede llegar a dejarte sin visión. Cuida la vista minuciosamente para evitar problemas mayores.
Las mejores 6 gotas para aliviar las alergias en los ojos

La clave para el tratamiento de alergias de los ojos es evitar o limitar el contacto con la sustancia que causa el problema, como por ejemplo: el polen o el polvo. De hecho, el mejor tratamiento para combatir las alergias de los ojos son las gotas, ya que lubrican, refrescan y desinfectan el área afectada. Aquí te dejamos las 6 mejores opciones para ti:

 

1. Zaditor: 2 pack

Estas gotas funcionan como un antihistamínico para aliviar la picazón de los ojos en minutos. Inhibe las reacciones alérgicas al limitar la liberación de sustancias químicas que causan inflamación.

Al tener alergia en los ojos, es importante no tocar la zona, ya que puede empeorar la situación. Lo que se debe hacer es lubricar el ojo para que se mantenga húmedo y el picor desaparezca.

 

2. Combo Equate Eye Allergy Drops

Combo de 2 botellas de 0.5 oz cada una. Las gotas alivian temporalmente la picazón y el enrojecimiento causados ​​por el polen, la ambrosía, la hierba, el pelo de los animales y la caspa.

Equate mantienen el ojo húmedo y libre de agentes externos, ya que crea una película delgada que protege el ojo de infecciones y alivia la condición en minutos.

 

3. SYSTANE ULTRA: Lubricante para los ojos

Estas gotas ofrecen alivio rápido de los síntomas del ojo seco. Es un producto de larga duración, que reduce los signos del ojo irritado. 

Systane mantiene el ojo protegido por más tiempo que otras gotas. Es una marca recomendada por oftalmólogos ya que proporciona una protección de calidad. El 80% de los usuarios que lo han probado lo certifican.

 

4. Fórmula Alaway

Alivia la alergia en los ojos causada por el polvo, polen, mascotas y otros. Lubrica y refresca la superficie del ojo para debilitar el picor y ardor continuo. Los adultos y niños de 3 años en adelante pueden usar el tratamiento.

Está clínicamente probado, que Alaway comienza a funcionar en minutos y le brinda hasta 12 horas de alivio por cada gota. Además esta elegido por Amazon‘s Choice como un producto altamente calificado y a buen precio, obténlo por menos de $12.

 

5. Visine-A la mejor fórmula

Fórmula que combina un antihistamínico con un analgésico para el alivio temporal de los ojos rojos con comezón, y evita el enrojecimiento.

Visine-A es un tratamiento multiacción que ataca varios problemas asociados a la alergia de los ojos. Está clínicamente probado como unas gotas efectivas para el alivio temporal de los ojos rojos y con picor.

 

6. Opcon – A: 3 pack

Está compuesto por Cloruro de Benzalconio, Ácido Bórico, Edetato Disódico, Hipromelosa, Agua purificada, Borato de Sodio y Cloruro de Sodio. El Ácido Clorhídrico que también contiene se puede usar para ajustar el pH del ojo.

También tiene una fórmula combinada de antihistamínico para el alivio del enrojecimiento. Además, Amazon‘s Choice recomienda este producto basado en las opiniones de los usuarios, quienes lo califican de “excelente y de calidad”.

 

También te puede interesar: Los mejores 4 tratamientos para eliminar la molesta conjuntivitis de los ojos.