Las mejores 6 luces de seguridad con sensor de movimiento para usar fuera de la casa

Mantén los espacios exteriores iluminados con una de estas lámparas prácticas y seguras.
Las mejores 6 luces de seguridad con sensor de movimiento para usar fuera de la casa

¡La seguridad siempre es lo primero! Es por eso que en todo momento y durante cualquier circunstancia o panorama las personas tenemos que velar en base a esta importante premisa. El hogar es nuestro templo, hoy día gracias a la tecnología podemos tener la tranquilidad de estar seguros en casa utilizando dispositivos creados para este fin. Mira las mejores 6 luces de seguridad con sensor de movimiento para exteriores.

1. Litom: Luces solares LED

61pLRbVUbkL._UY625_

Sistema de seguridad con luces solares. Está equipada con 24 LED de alta potencia, aumenta el ángulo y el área de iluminación hasta en un 50%. Posee 3 modos de operación opcionales, es resistente al agua, ya que su material protege el circuito y la batería.

LITOM se centra en la innovación del diseño y la tecnología para proporcionar la mejor experiencia de iluminación. Absorbe y convierte la luz solar en electricidad, se almacena durante el día y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento por la noche.

2. URPOWER: Solar Lights

Luces de seguridad con sensor de movimiento, son inalámbricas, a prueba de agua y con sistema de activación/desactivación de movimiento automático. Tienen un rango de detección de 10 pies con un ángulo de 120 grados.

Éstas luces encienden y apagan automáticamente cuando se detecta o deja de detectar movimiento. Es ideal para colocar en cualquier sitio y obtener luz al aire libre en su jardín, patio, pasillo o porche, son resistentes al agua y al calor, garantizando larga durabilidad.

3. Hyperikon: Luces de seguridad

Las luces Hyperikon poseen potencia de 20W, tienen 2 cabezas que proporcionan luz blanca a 90 lúmenes/vatio. Son resistentes al calor, lluvia y nieve. Se encenderán al detectar niveles de luz ambiental o movimiento en un rango de 30-40 pies.

Esta luz de seguridad LED exterior con cable se puede instalar fácilmente en una pared siguiendo unos sencillos pasos de cableado. Elija su ubicación preferida en su hogar o negocio para iluminar garajes, talleres, patios, almacenes, entradas de vehículos, estacionamientos y más.

4. Lemontec: Luces solares de 62 LED

Pack de 2 luces solares con modo de luz larga y fuerte, modo de sensor de luz tenue y modo de sensor de luz fuerte. Están hechas en construcción plástica duradera resistente a la intemperie. Poseen encendido y apagado automático, luz tenue cuando no hay movimiento y luz brillante activada al detectar movimiento.

Estas luces solares respetan al medio ambiente, se cargan durante todo el día por exposición a la luz solar y su batería de iones de litio puede proporcionar 12 horas de iluminación por la noche con solo 7 horas de carga durante el día. Los 62 luces LED grandes dan más brillo que otras luces comunes.

5. DrawGreen: Luces con sensor de movimiento

Luz LED de seguridad con panel solar, tiene 1400LM 9 vatios, lente de PMMA grado óptico y alcance de hasta 40-55 pies. En días soleados solo se tarda unas 5-6 horas en cargarse por completo. Posee carcasa de aleación de aluminio y protección impermeable.

Fácil de instalar, diseño compacto y tecnología increíble para tu seguridad. Se apagará durante el día y se encenderá automáticamente en el modo de luz tenue por la noche, tiene sensor de detección de movimiento PIR integrado y sensor giratorio de ángulo de 360°.

6. LEPOWER: Luz de seguridad súper brillante

61WU48KBAsL._SX679_

Son 3 cabezas de luz LED súper brillante con material de aluminio fundido a presión. Producen una salida de alto brillo de hasta 3500 lm y buena disipación de calor. Su ángulo de detección de hasta 180° de ancho y rango de detección máximo de 49 pies.

Tecnología duradera y consistente en buen funcionamiento. Su certificación ETL para los estándares de calidad sobresalientes proporciona una iluminación eficiente y agrega seguridad adicional para su hogar. Disponible también versión de 1 cabeza.

También te puede interesar: Decora y ahorra espacio en tu hogar con estas 5 opciones de tablilleros.