Las mejores 6 mantas calientes para usar en la temporada de frío por toda tu casa

Para que descanses bien abrigado durante las estaciones más frías.
Las mejores 6 mantas calientes para usar en la temporada de frío por toda tu casa
Foto: amazon

En la temporada de frío no hay nada mejor que una manta caliente, ya sea para estar en la cama o simplemente para acurrucarse en el sofá. Son la mejor opción para darte calor y a la vez decorar tu hogar, ya que lucen muy bien en el sofá o cualquiera de tus muebles. También, puedes combinar estás cálidas mantas con cojines y almohadones para darle un toque especial . A continuación te presentamos las mejores opciones en mantas para que te calientes durante los días fríos.

1. Bedsure: Manta Polar para Invierno

718eykgquml-_sx679_

Su diseño de apariencia única incorpora copos de nieve con temática de navidad. Está disponible en diferentes modelos que presentan un atractivo navideño y un brillo fantástico en la parte delantera, mientras que el otro lado es blanco polar.

Combina un terciopelo 100% de microfibra en la parte superior con sherpa esponjoso en el lado opuesto, para un textura más suave y cálida. Es resistente a la decoloración y a las arrugas.

2. Chanasya: Manta polar con diseño tribal

81iqt-e6dhl-_sx679_

Esta manta super suave de felpa está diseñada para el cuidado personal y es perfecta para dar un regalo muy especial. Su diseño viene con impresiones de zorro, selva y flores en colores brillantes.

La parte trasera de esta manta es de peluche, que da una textura suave y cálida. Puedes lavarla a máquina con agua fría y luego colocarla en la secadora a una temperatura no muy alta.

3. DaDa Bedding Collection: Manta Cálida de Lujo

51awkfgpu3l

Es el regalo ideal para todas las edades. Se trata de una bonita manta decorativa, que luce bastante bien en cualquier espacio de dormir o relajarse. Ideal para cualquier tipo de clima, especialmente para las estaciones con mucho frío.

Tiene un suave y cálido forro por ambos lados de la manta. Para su mejor conservación puedes lavarla a máquina. Es una manta perfecta para protegerte del frío en el invierno y decorar tu habitación al mismo tiempo.

4. Bedsure: Manta Polar Reversible

51l4za9ojgl-_sl1000_

Esta manta de peluche te hará sentir cómodo y cálido durante todo el año y su diseño es de alta calidad. No es una cobija eléctrica, pero igualmente es ideal para mantener tu temperatura y darte calidez en los días más fríos.

Es de diseño reversible: por un lado de la manta es de cuadros texturizados y el otro lado es completamente liso. Su textura además de cálida es sumamente suave y puedes colocarla en cualquier habitación.

5. Myru: Manta de Felpa Invernal

71rgnpspgsl-_sx679_

Es una manta suave y cómoda que te da la cálida sensación que necesitas para poder pasar bien abrigado los días más fríos. Está elaborada con poliéster, pelo sintético y la parte trasera está forrada con fibra polar.

Puedes usarla como una manta para tu cama, tu sillón, tu sofá o cualquier espacio donde necesites tener la sensación de calidez. Puedes lavarla a máquina, no se destiñe y es suave al tacto.

6. Tache Home Fashion: Manta de Piel Sintética

Es una hermosa manta con diseño de animales. Está elaborada con piel sintética de alta calidad, que le añade textura y calidez a la decoración de tu hogar. Es perfecta para disponerla en cualquier espacio que desees.

Es ideal para acurrucarse junto al fuego, para las noches frías y para brindarle calidez a tus huéspedes. Agregará un aspecto elegante a cualquier habitación. Una pieza exclusiva que representa lo último en lujo y en comodidad.

También te puede interesar: Los mejores 6 estilos de cortinas para evitar que entre el frío a tu casa.