Las mejores 6 mascarillas, sueros y otros productos que reparan el pelo muy procesado y maltratado

La salud de nuestro cabello es tan importante como el resto de nuestro organismo... ¡Dale el cuidado adecuado!

Una de las debilidades de toda mujer es el llevar cuanta tendencia sale al mercado en el cabello. Colores, cortes, tratamientos y tantas cosas más, que con el uso y abuso hacen que nuestro pelo poco a poco se vaya deteriorando.

Me declaro culpable sufriendo de este problema también. Sin duda es divertido, y nos hace sentir muy bien muchas veces hacernos cambios de imagen y tratar cosas diferentes y nuevas en cuanto a nuestro cuidado personal; pero lo cierto es que puede llegar a causarnos muchos malos ratos, que luego nos haga lamentarnos. Mira a continuación algunos de los productos que puedes usar para mejorar y devolverle la salud a tu cabello.

1. Tratamiento Palmer’s de aceite de oliva:

Si quieres una protección, mayor humectación y nutrición una mascarilla de aceite de oliva ayudará a que tu cabello seco se recupere. Esta mascarilla para el cabello está hecha de aceite de oliva, extracto de salvia, keratina y proteína de soya que ayudan a fortalecer el cabello, hacerlo sedoso y manejable, y ayuda a sellar las puntas abiertas.

Las vitaminas del aceite de oliva ayudan a promover el crecimiento del cabello de manera natural. Si tienes un pelo graso y puntas secas, es importante que coloques muy poco producto en las puntas, de lo contrario podría hacer más grasoso tu cabello.

2. Phyto – Ampolleta de Revitalizacion Botánica:

Esta fórmula avanzada es compatible con la microcirculación natural del cuero cabelludo para crear un entorno óptimo para el crecimiento de cabello nuevo. Phytocyane Revitalizing Treatment Serum está enriquecido con nutrientes esenciales: aminoácidos azucarados, vitaminas y proteínas.

Desde 1965, PHYTO es la historia de dos pasiones: el cabello y las plantas. Patrick Ales cree que las plantas son la forma más segura y efectiva de lograr un cabello saludable. La marca crea un cabello lleno, fuerte y con un cuerpo increíblemente hermoso.

3. Tratamiento en aceite de keratina – L’anza:

Este tratamiento de keratina para el pelo es más para fortalecer, proteger, nutrir y darle suavidad. Es apto para cualquier tipo de cabello, no importa si es rizado o lacio, pues no alisa en su totalidad. Notarás en pocas semanas como restaura tu pelo. Es un aceite libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

Debes aplicar poco producto y siempre de medios a puntas. Si tienes pelo graso aplica poco producto para no dejar una sensación pesada. Este aceite de keratina se debe de aplicar en pelo mojado, ayudará a que se seque más rápido.

4. Mascarilla de Wella

Esta es una mascarilla que brinda rápidos resultados. Es especialmente hecha para cabello teñido y lo que hace es que ayuda a que no se deslave el color. Nutre el pelo de los químicos del tinte y hace que tu pelo no se debilite. No importa que color tengas el pelo, pues cuida cualquier tonalidad.

Siempre la debes de aplicar después del shampoo y dejarla actuar por al menos unos 10 minutos y retir. Sentirás un pelo suave y más nutrido en pocos días.

5. Aceite Bumble Hairdresser’s Invisible:

Este aceite multiuso se aplica para resolver todas las preocupaciones de tu cabello, desde el frizz hasta la resequedad y la protección contra el calor. Infundido con aceite de coco, aceite de argán y aceite de almendras dulces

6. Suero B Radiant:

Si tienes un cabello seco, corto y quebradizo este serum con textura en gel se debe de poner en tu cuero cabelludo. Controla la caída del cabello, previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello mientras crea volumen, dejando tu cabello radiante, fuerte, suave y sedoso.

No necesitas enjuagar el serum solo coloca y déjalo actuar. Este suero es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres con cualquier tipo de cabello. Su precio de $19 dólares es ideal para cualquier tipo de presupuesto.