Las mejores 6 opciones de máquinas de coser para comenzar tu propio negocio desde casa

Crea hermosas prendas de ropa o piezas para el hogar con la que más se adapte a tus necesidades.

Hay muchas maneras y proyectos que puedes emprender desde tu casa para iniciar tu propio negocio, uno de ellos es a través del diseño, corte y confección de prendas y accesorios. Todas las ideas que tengas puedas hacerlas realidad a través de las telas y una excelente máquina de coser. Así, a continuación te presentamos las mejores 6 opciones disponibles en Amazon de máquinas de coser para que tengas tu negocio propio sin salir de casa.

1. Máquina de Coser Computarizada

71ut2bepn-wl-_sl1500_.jpg

Es versátil, asequible y perfecta para una gran variedad de proyectos de costura y bordado. Puedes guardar los accesorios de tu máquina dentro de un compartimiento en el brazo de la máquina de coser.

Puedes seleccionar el tipo de puntada y ajustar tanto la longitud como el ancho de la misma a través de la configuración que aparece en la pantalla LCD. Tiene un botón detener/iniciar que te permite utilizarla sin control de pie incluido.

2. Máquina de Coser de Alta Velocidad

61zuvoeh0hl-_sl1500_

Está diseñada tomando en cuenta tus proyectos pesados, desde el tejido vaquero hasta lienzos. Gracias al potente motor de la máquina, tiene una velocidad de costura extra alta para ahorrarte tiempo.

Crea trajes originales, cose ropa personalizada o transforma tu hogar con nuevas almohadas y cortinas decorativas. Te ofrece resultados consistentes en todo momento que te harán sentir orgullosa de haberlos hecho tú misma.

3. Máquina de Coser y Acolchado Computarizada

81z62ankbhl-_sl1500_

Incluye 11 costuras situadas en la esquina inferior izquierda de la máquina que te dan todo lo necesario para hacer de tus sueños y proyectos una realidad. Además puedes disfrutar de una amplia gama de puntadas integradas.

Viene con un conjunto completo de accesorios y funda, incluyendo una mesa extra ancha que hace más amplio y cómodo tu espacio para trabajar. Tiene soporte técnico gratuito de teléfono para el cliente.

4. Máquina de Coser para Principiantes

71bnmksvltl-_sl1500_

Diseñada con 15 puntadas incorporadas, ojal de 4 pasos, sistema de bobina de carga frontal y marco metálico interior resistente. La longitud de la puntada y el ancho de zigzag son ajustables.

Es muy fácil de usar, incluye vídeos tutoriales, diagrama de bobina incorporada y guía de inicio rápido. Incluye accesorios para principiantes, manual instructivo fácil de seguir y garantía limitada de 25 años.

5. Máquina de coser computarizada

71hhigog5vl-_sl1500_.jpg

Máquina de coser computarizada con enhebrado fácil, bobina de inserción superior y sistema de alimentación de 7 piezas. Viene con 100 puntadas, 7 estilos de ojales automáticos, aguja memorizada y marco de metal inferior.

Posee botón de inicio/detención, control deslizante de velocidad, botón de costura de bloqueo, palanca inversa, brazo libre con almacenamiento de accesorios, función de memoria y tensión ajustable de hilo.

6. Máquina de Coser con Alimentadores de Hilo de Sarga

51epptphdvl-_sl1000_

El hilo de sarga de 3/4 te ofrece un acabado de bordes profesionales en un amplio rango de telas, tejidos y ropa formal. Crea volantes y bordes decorativos, es fácil de hilar y fácil de aprender a usar.

Viene con instrucciones de uso, vídeo, manual impreso e hilos completamente codificados por colores y numerados en la parte superior e inferior. Tiene 2 patas de fijación, controlador de pie, funda blanca, agujas, cuatro mini rollos de hilo de sarga y más.

También te puede interesar: Los mejores 5 purificadores de aire para eliminar las bacterias y humedad en tu hogar.