Las mejores 6 plataformas de ejercicio para quienes aman hacer aeróbicos

Mantente en forma desde la comodidad de tu casa con los mejores implementos.

Si eres un amante de hacer aeróbicos necesitas los mejores implementos, y las plataformas son de esos que no pueden faltar. Si quieres ejercitarte de manera cómoda, segura y eficiente, existen varios modelos y marcas a diferentes precios que podrás elegir según tu gusto. Aquí te dejamos las seis mejores plataformas para hacer tu rutina diaria de ejercicios y mantenerte en forma.

1. Amazon Basics: Ejercicios aeróbicos

Esta plataforma ancha tiene dos juegos de elevadores para aumentar el nivel de dificultad y 3 niveles de altura de incluyen 0.4, 5.9 y 7.9 pulgadas. La superficie de pisada es antideslizante.

Ideal para hacer pasos aeróbicos de bajo impacto que quemen toda la grasa necesaria, es 100% estable y resistente, puedes colocarla en una habitación de tu casa o en la terraza.

2. Yes4All: Adjustable Aerobic

Es una plataforma aeróbica antideslizante y amortiguadora. Tiene elevadores para desafiarse a sí mismo y quemar más calorías.

Es ideal para hacer ejercicios cardiovasculares, fitness, de bajo y alto impacto. Puede combinarse con otras herramientas de acondicionamiento físico para obtener entrenamientos que queman grasa extra.

3. KLB Sport: Plataforma ajustable

Tiene 4 bandas para ajustar la altura, es fácil de instalar para 4″,6″,8″, puedes ejercitarte en cualquier lugar de tu casa, oficina o llevarla contigo a la casa de tus amigos.

Está hecha de un material resistente y antirresbalante para tu seguridad. El precio de esta plataforma es $39.99, ideal para hacer ejercicios aeróbicos y otras rutinas.

4. JAXPETY: Fitness Aerobic

Esta plataforma tiene dos niveles ajustables, es durable y es de superficie antideslizante, ligero y portátil.

Con esta plataforma podrás hacer tus aeróbicos, es fácil de guardar y de limpiar, es perfecta para uso en interiores y exteriores. La consigues a un costo de $25.

5. Plataforma Titan Fitness

Su superficie es fuerte, absorbe los golpes y disminuye el impacto en las rodillas. Los elevadores permanecen en su lugar, tiene una capacidad de peso de 300 lb. Es de fácil mantenimiento y limpieza.

Gracias a que su superficie es texturizada, esta plataforma evita cualquier tipo de accidentes. Es ideal para hacer ejercicios de aeróbicos u otros ejercicios.

6. Giantex Fitness Aerobic

La plataforma es ajustable, está fabricada con material duradero, admite hasta 550 lbs, y tiene una alta absorción para los impactos. Su superficie es antideslizante y antiadherente.

Te ayudará a trabajar en tu coordinación a medida que mejores tu estado físico cardiovascular, también ayuda a fortalecer el pecho y la espalda si realizas flexiones de brazos.

También te puede interesar: Rutina de ejercicio sencilla para endurecer las nalgas.