Las mejores 6 sillas de pelota de ejercicio para mantenerte activa en tu casa o en el trabajo


Una silla con asiento de pelota puede convertirse en tu mejor aliada, no sólo en casa sino también en tu trabajo para mantenerte en forma. Puede permitirte realizar diferentes tipos de ejercicios para modelar y fortalecer todo tu cuerpo y relajarte unos minutos. A continuación te presentamos varias opciones de sillas de pelota para que te mantengas activa.

1. Silla LuxFit Ball

Es una silla de oficina diseñada por expertos para mejorar y ayudar con la salud de tu espalda y columna. Su pelota para yoga contribuye en los procesos de rehabilitación y puede prevenir trastornos en la columna vertebral.

El diseño móvil de la silla permite un asiento ergonómico con los beneficios de la pelota de terapia. Su ruedas grandes te permiten tener una experiencia mucho más suave.

2. Silla con espalda descubierta

Es una excelente alternativa creada por los principales expertos en health & fitness para mejorar la salud y la fuerza muscular de la espalda. Es una silla con una pelota de equilibrio pero sin la barra de soporte de la espalda, esto para fomentar una mejor postura durante todo el día.

Esta silla ayuda a construir un núcleo más sano, alinea la columna vertebral, alivia el dolor de espalda y la rigidez. Te ayuda a mejorar tus niveles de energía y aumentar la productividad a través de un cuerpo y mente centrados y activos.

3. Isokinetics: silla ajustable

Esta silla posee un marco de metal original con las ruedas más grandes que te permiten tener mayor estabilidad y comodidad al momento de sentarte sobre ella.

Tiene 4 posiciones para la altura de tus piernas y 4 posiciones más para el respaldo. La capacidad de ajuste y sus opciones la convierten en una excelente alternativa para la oficina, la escuela o tu hogar.

4. Silla plástica ajuste con Pelota

Esta silla puedes utilizarla en tu casa o en tu oficina para facilitarle a tu cuerpo una posición mucho más ergonómica. Cuenta con 4 ruedas y 2 de ellas pueden ser bloqueadas.

Con su uso puedes mejorar tu elasticidad, corregir la postura, reducir la rigidez y mejorar tu circulación. También mejora la rehabilitación física y te ayuda a prevenir trastornos del lomo.

5. 1 UP Fit-chair

Es una saludable e inteligente alternativa en sillas para oficina, te ayuda a construir la fuerza muscular mientras con el apoyo adecuado mejora la alineación de tu columna vertebral.

Con su uso te alivia el dolor de espalda, al mantener el equilibrio, además te permite tonificar tus músculos y así puedes reducir el dolor lumbar.

6. One Two Fit Silla correctora de postura

Esta silla resistente está hecha de polietileno, por lo que es fácil de limpiar y de larga duración. Te ayuda a aliviar los dolores de espalda, cuello y hombros que están asociados a sentarse en sillas tradicionales durante largos períodos de tiempo.

Te obliga a tener una mejor postura, a fortalecer tus músculos centrales y aumentar la circulación sanguínea. La bola de la altura se ajusta a la mayoría de los escritorios y puedes nivelarla añadiendo más aire para conseguir la altura perfecta.

También te puede interesar: Decora y ahorra espacio en tu hogar con estas 5 opciones de tablilleros.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.