Las mejores 6 toallitas limpiadoras para remover el maquillaje de noche

Limpia e hidrata tu rostro todas las noches para tener una piel regenerada cada mañana.
Las mejores 6 toallitas limpiadoras para remover el maquillaje de noche
Foto: Shutterstock

Luego de un día de trabajo o una noche de fiesta, al llegar a casa todas las mujeres sueñan con quitarse el maquillaje de la forma más rápida posible. El agua y el jabón no siempre son suficientes para dejar el cutis limpio y suave, por ello, te presentamos las 6 mejores toallitas limpiadoras para remover el maquillaje antes de irte a dormir y cuidar tu piel de las consecuencias de la vejez y el deterioro.

 

1. Makeup remover de Neutrogena

Paquete de 25 toallitas húmedas desmaquillantes ultra suaves. No contienen alcohol, y pueden ser usadas en el área de los párpados sin causar reacciones alérgicas a las mujeres que usan lentes de contacto.

Estas toallitas remueven el 99.3% del maquillaje, incluido el rímel resistente al agua, dejando la piel limpia y fresca. Remueve todo tipo de maquillaje, incluso el más fuerte. Con sólo una toallita puedes limpiar todo tu rostro eficientemente.

 

2.Toallas con fórmula relajante

Estas toallas nocturnas eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje resistente al agua. Contiene extracto de algas marinas y minerales. Libre de aceite.

Su fórmula refrescante ayuda a relajarte antes de irte a dormir. Pueden ser usadas a diario y gracias a su práctica presentación, las puedes llevar en la cartera a todas partes.

 

3. Desmaquillante refrescante

Toallitas naturales con extracto de pepino, extracto de Aloe Vera, extracto de té verde y sal marina. Son hipoalergénicas y libres de sustancias tóxicas para la piel.

Eliminan el maquillaje, refrescan, rejuvenecen y nutren la piel gracias a sus ingredientes naturales. No es necesario enjuagar después de usarlas y son ideales para pieles normales y sensibles.

 

4. Limpiadoras nocturnas calmantes

Limpiador desmaquillante con fórmula especial para su uso nocturno. Contiene fragancia agradable con efecto relajante. Aprobadas por oftalmólogos y dermatólogos.

Estas toallitas disuelven suave y eficazmente los rastros de suciedad, maquillaje, sudor y aceite sin necesidad de enjuagar. La marca Neutrogena es una de las más reconocidas mundialmente en el cuidado de la piel, por lo que estas toallas son altamente recomendadas por Amazon.

 

5. Desmaquillante Honest Beauty

Contienen aceite de oliva, camomila, extracto de caléndula, pepino, extracto de uva y de arroz. Su fórmula con ingredientes naturales ayudan a limpiar, refrescar e hidratar la piel, incluso alrededor de los ojos, cara y cuello.

Se recomienda enjuagar la cara luego de usarlas. Honest Beauty es una marca creada por la actriz Jessica Alba, quien ha diseñado toda una línea de productos de belleza para el rostro y el cabello para las mujeres que les gusta lucir bellas, se cuidan y se preocupan por su aspecto.

 

6. Toallitas con carbón vegetal

Toallitas desmaquillantes de Garnier libres de aceite, a base de carbón vegetal para pieles mixtas y grasas. Cada empaque contiene 25 unidades.

Extraen la suciedad e impurezas, actuando profundamente en los poros de la piel para dejarla limpia y fresca con un acabado mate. Pueden ser usadas a diario, especialmente antes de dormir, ya que purifica el rostro de impurezas.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 desmaquillantes para el cuidado de la piel de tu cara.