Las mejores 7 cremas para aliviar la hinchazón y dolor en los pies

Libérate del dolor y resequedad con estas cremas especiales para tus pies.
Las mejores 7 cremas para aliviar la hinchazón y dolor en los pies

Las largas rutinas de trabajo del día a día pueden causar que se nos hinchen los pies. En días como estos, la molestia y el dolor que invade nuestro cuerpo permanece incluso luego de habernos quitado los zapatos y descansado los pies. Para ayudarte a lidiar con este molesto problema, te trajimos una lista de cremas que cuentan con ingredientes naturales que te ayudarán a aliviar la hinchazón, y eliminar el dolor de forma simple y efectiva.

 

1. Magni Life DB

Es un tratamiento intenso y humectante desarrollado para pieles severamente secas, agrietadas, con picazón y dolorosas en los pies. Su fórmula es segura para usar entre los dedos de los pies.

Calma las sensaciones de ardor y hormigueo. Ayuda a suavizar la piel endurecida y callosa para eliminar grietas y fisuras dolorosas. Formulado con humectantes de absorción rápida y otros ingredientes curativos y nutritivos.

 

2. Topricin Foot Pain

Puede aliviar rápidamente las molestias articulares y musculares, y ayudar a mejorar tu rango de movimiento y flexibilidad. Absorbe rápidamente, libre de parabenos, no graso, no irritante e indoloro.

Especialmente formulada para tratar el dolor de pies y tobillos cuando más se necesita. Ofrece un tratamiento calmante para la hinchazón y el dolor. Es ideal para deportes y lesiones por golpes y hematomas.

 

3. Theraworx Relief

Theraworx Relief es una solución tópica segura y efectiva que puede usarse a diario para prevenir calambres y espasmos musculares. También se puede usar para alivio de acción rápida cuando se produce un calambre, lo que libera tensión muscular y reduce el dolor después.

En los días en que los músculos de las piernas y los pies están sintiendo el estrés de demasiada actividad, o simplemente tiene la sensación pesada de estar demasiado tiempo sentado, tómate un descanso para frotar la crema en los de pies y piernas.

 

4. Bunion Balm

Es un mentol que enfría el pie, brindando alivio a los juanetes doloridos. Está compuesto con aloe, aceite de árbol de té, vitamina B6, vitamina E y extractos de árnica montana para el alivio del dolor tópico. Su fórmula es de absorción rápida y no grasa.

Todos sus ingredientes naturales son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias, de circulación mejorada, cicatrización de la piel y propiedades hidratantes. Además, ayuda a reducir la causa de los juanetes, hinchazón e irritación.

 

5.  Foot & Leg Comfort Cream 

Foot & Leg Comfort tiene aceite de cilantro que se ha utilizado para mejorar la circulación, mientras que el aloe vera y el árnica son remedios naturales que se utilizan para reducir la inflamación y la hinchazón.

La crema Comfort de Foot & Leg ayuda a combatir las molestias que se sienten en las extremidades inferiores. Cuando los pies se hinchan, se fatigan e incluso duelen. Al masajear con la crema Comfort de pies y piernas tendrás un efecto calmante que notarás inmediatamente.

 

6. Bon Vital’

La fórmula Bon Vital’ consiste en una combinación de ingredientes curativos, que incluyen aceite de pino enano, extracto de castaño de indias, mentol, Farnesol y aloe vera, para proporcionar una sensación de calor y al mismo tiempo bloquear la humedad en los pies.

Acelera la cicatrización de ampollas y abrasiones menores de la piel y revive tus pies al aumentar la circulación sanguínea, reduciendo la hinchazón y dejando una sensación de hormigueo refrescante.

 

7. Foot Cream

Su fórmula está compuesta de miel de manuka cruda, aloe vera orgánico, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, MSM, algas verdeazuladas que proporciona todo lo que necesitan tus pies para sanar.

Su variedad de ingredientes se enfocan específicamente en la inflamación, hinchazón, circulación y dolor para que puedas obtener alivio de manera rápida y efectiva. Además se absorbe rápidamente para brindar hidratación  y suavidad a la piel.