Las mejores 7 licuadoras de hacer batidos para perder peso por menos de $60

Disfruta los beneficios de los batidos con estas geniales licuadoras.
Las mejores 7 licuadoras de hacer batidos para perder peso por menos de $60

Las licuadoras son un articulo indispensable en nuestros hogares. Sea para hacer buenos batidos, unos deliciosos jugos naturales o esos batidos verdes que nos hacen perder peso. Sin embargo, a veces nos preocupan sus altos costos en las tiendas, pero ya puedes estar tranquilo, porque aquí te dejamos las 7 mejores licuadoras para tus batidos adelgazantes por menos de $60.

 

1. Nutri Ninja: $57.67

Las cuchillas de esta poderosa maquina descomponen frutas, vegetales, hielo y semillas enteras para la mejor extracción de nutrientes y vitaminas.

 

2. HOMEASY: $35.99

 

La mejor calidad y fácil de instalar y operar. De hecho, su acción de mezcla con cuchillas angulares son idóneas para batidos, granizados y bebidas con proteínas.

 

3. Cosori: $49.99

 

Batidora de 800 vatios con un fabuloso programa de mezcla automática, para hacer tus bebidas y batidos saludables, ofreciéndote nutrientes y vitaminas todos los días.

 

4. Epica: $25.95

La cómoda taza de 20 onzas para llevar viene con una tapa que se puede sellar para que no tengas que preocuparte de que tu bebida se derrame en tu bolsa o automóvil.

 

5. AICOK: $22.77

 

Obtén vitaminas y nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. Prepara batidos por la mañana en el automóvil o en la oficina.

 

6. Hamilton beach: $14.85

Ideal para batidos de frutas, verdes, bebidas heladas y mucho más. Además de ser un modelo divertido y colorido.

 

7. PopBabies: $29.99

La botella con cuchillas selladas puede ser desmontada de la base, y los dedos no se acercarán a las filosas cuchillas, por lo que será la opción más segura para ti.

 

Disfruta de los batidos más deliciosos mientras cuidas tu salud y tu peso de una forma fácil y rápida. Estas licuadoras no solo serán las reinas de la cocina, también serás las mejores amigas de tu figura.