Las mejores 7 lociones de cuerpo con fragancia masculina para los hombres usar después de bañarse

Completa tu baño diario con alguna de estas fragancias.
Las mejores 7 lociones de cuerpo con fragancia masculina para los hombres usar después de bañarse
Foto: Shutterstock

No hay nada mejor después de una refrescante ducha que una loción de agradable aroma. Los hombres también deben cuidarse, ya que no solo es cosa de estética, también es recomendable para una buena salud. Por eso aquí te mostramos las mejores 7 lociones de cuerpo con fragancia masculina para usar después de bañarse.

1. Lubriderm: loción para hombres

Obtienes un pack de dos lociones para hombres Lubriderm que tienen un contenido de 16 onzas. Se trata de una fragancia masculina ligera muy adecuada para no abrumar con fuertes olores.

Esta loción se puede usar para humectar tu cuerpo, cara e incluso funciona para después del afeitado. Su fórmula liviana está enriquecida con extractos de aloe vera y no deja sensación grasosa en tu piel.

2. Pre de Provence: Loción No. 63

La loción No. 63 está compuesta por glicerina, aceite de karité y aloe vera que ayudan a suavizar y humectar tu piel, además su fórmula patentada hidrata y calma la irritación. El contenido de este producto es de 240 ml.

Ésta loción es perfecta para hombres ya que deja una fragancia picante con algunas notas de madera de cedro, ciruela y hojas de violeta, con base de cuero y tabaco. Su tamaño reducido te permite guardarlo cómodamente en el gabinete del baño.

3. Loción corporal masculina BEAST

Una loción para piel de 238 ml que contiene cafeína, mentol y vitaminas C, E y A. Este perfume especial para hombres está hecho a base de aceite de eucalipto natural, té verde, guaraná, áloe orgánico, caña de azúcar y karité hidratante.

Un producto con cualidades hidratantes que se encuentra disponible en un cómodo empaque. Hablamos de una loción masculina que aporta beneficios a tu salud, estética y autoestima.

4. Alpha Skin Care: Loción Revitalizadora

Se trata de una crema humectante para hombres que está hecha principalmente de extractos de caña de azúcar. Su formula patentada ayuda a mantener tu piel humectada, previene la irritación y te da un aroma que durará contigo durante todo el día.

Una crema con ph neutro, cualidad que la hace muy recomendable para hombres de piel sensible. Este artículo está elaborado completamente con extractos naturales y se encuentra disponible a un precio realmente accesible.

5. Crema CK Calvin Klein

Se trata de una crema hidratante para la piel que está disponible en un embace de 250ml. Esta loción de edición limitada cuenta con una fórmula patentada que deja un agradable aroma en tu piel.

Una solución que humecta por completo tu piel y te ayuda a mantenerla saludable y suave en todo momento. Este producto tiene un agradable aroma ligero de notas frescas y cítricas.

6. Loción para hombres Mahogany Woods

El frasco contiene 236ml de una loción corporal para hombres hecha principalmente con caoba fresca, vainilla borbónica y ámbar dorado. Esta loción es rica en vitamina E.

Vive la experiencia cálida de una fragancia a base de madera de caoba preparada por expertos en el cuidado de la piel. Una crema perfecta para uso diario.

7. Man Lotion de Man Stuff

Una loción de 237ml, dirigida a los hombres que realizan trabajo manual. Este producto está diseñado para hidratar la piel reseca o áspera y su fórmula es completamente libre derivados del petróleo.

Una loción increíblemente varonil hecha con las mejores vitaminas y extractos de plantas naturales. Este producto está pensado para el hombre trabajador quién desea darle un cuidado adicional a su piel con un aroma fresco y duradero.

También te puede interesar: Los mejores 5 perfumes masculinos de Paco Rabanne para seducir a las mujeres.