Las mejores 7 mascarillas para hacer crecer tu cabello rápidamente

Nutre y estimula el crecimiento de tu cabello de forma natural.
Las mejores 7 mascarillas para hacer crecer tu cabello rápidamente

La sensación de que el cabello dejó de crecer es muy común, sobre todo si no se cuida e hidrata adecuadamente. Lo más importante, para que tu cabello tenga un crecimiento constante, es tenerlo sano e hidratado. Para esto se recomienda utilizar productos apropiados y de calidad que tengan los nutrientes necesarios. Por ello, dale un vistazo a los siguientes tratamientos para hacer crecer tu cabello de forma rápida y natural.

 

1. Suplemento para el crecimiento del cabello

Contiene una mezcla de más de 23 vitaminas e ingredientes queratinizados solubles, que aumenta el crecimiento y el grosor del cabello. Contiene 60 tabletas.

A pesar de ser tabletas, puedes disolverlas en tu acondicionador o crema de peinar, así el cabello estará nutrido y fuerte todos los días. El 84% de las personas le dan una valoración de 5 estrellas, por ser un producto de calidad y a buen precio.

 

2. Fórmula para el cabello, piel y uñas

Contiene ingredientes superiores naturales, que incluyen vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para ayudar al cabello a verse lustroso, las uñas fuertes y la piel brillante.

Es un suplemento fácil de digerir, pero que puedes aplicar mientras te bañas. Es muy sencillo, lo único que debes hacer es triturar la pastilla y mezclarla con el acondicionador, aplicarlo en el cabello y colocar un gorro térmico por 15 minutos. ¡Tu cabello absorberá todos los nutrientes!

 

3. Aceite natural para el cabello

Aceite para el crecimiento del cabello más fuerte, más grueso y más largo. Este producto contiene vitaminas, antioxidantes y nutrientes, que estimulan de manera efectiva el crecimiento del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Aplícalo luego de lavar bien el cabello y no no lo retires. La fórmula de este aceite, que es libre de gluten, está enriquecida con aceite de Ricino, un componente lleno de ácidos grasos esenciales y Omega 6, con propiedades antibacterianas y que estimulan la raíz del cabello.

 

4. Acondicionador con aceite de Argán

Tratamiento capilar profesional con proteínas, que promueve el crecimiento natural del cabello, ayuda a prevenir la pérdida y le da volumen y cuerpo.

La mascarilla para el cabello de Arvazallia, repara el cabello dañado, al mismo tiempo que estimula el crecimiento. Es un tratamiento de aplicación semanal. Este producto cuenta con un descuento del 69% de su valor original, por lo que su precio final es de solo $3.99.

 

5. Crema capilar con cafeína

Ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco y a reparar los folículos capilares desde dentro, para promover el crecimiento saludable del cabello.

Hair Vigor tiene una fórmula premium con ingredientes potenciadores. Es recomendado para todo tipo de cabello, solo debes aplicarlo en el pelo húmedo y retirarlo con agua tibia. Cuesta menos de $50.

 

6. Acondicionador natual

Producto a base de extractos de té verde, salvia y hiedra, que estimula el cuero cabelludo y los folículos capilares para un crecimiento saludable y fuerte.

Las mascarilla Argán nutre el cabello, le da brillo, lo repara y lo hace crecer. Se trata de un producto completo que el 72% de las personas que lo han comprado, recomiendan. Este acondicionador tiene un bajo precio que no supera los $13.

 

7. Acondicionador nutritivo

Es un acondicionador que restaura el cabello. Está formulado con aceites naturales y compuestos orgánicos cuidadosamente seleccionados, para ayudar a reponer los nutrientes del cabello y ayuda a lograr un cabello más saludable, más largo y más grueso.

Este producto limpia el cabello profundamente, eliminando residuos y grasas que obstruyen el folículo capilar, evitando que crezca el cabello. Por otra parte, el aceite de Argán lo suaviza y le da brillo.

 

También te puede interesar: 5 productos a base de coco más vendidos para cuidar el cabello.