Las mejores almohadas y cojines para evitar el dolor de cuello y espalda

Contar con una almohada o cojín adecuado para el descanso es fundamental, ya que garantizan además de un sueño reparador, que no suframos dolores en el cuello o la espalda al dormir

Las mejores almohadas y cojines para evitar el dolor de cuello y espalda
Escoger una buena almohada te ayudará comenzar un nuevo día con mucho ánimo y libre de dolores en cuello y espalda
Foto: Shutterstock

La hora del descanso es la recompensa que nuestro cuerpo requiere luego de un largo día de trabajo. Así, es el momento donde tenemos la oportunidad de renovar nuestras energías y prepararnos para enfrentarnos a un nuevo día lleno de compromisos.

En este sentido, si nuestro lugar de descanso no está provisto con los elementos adecuados, el dolor de cuello y espalda van a ser el resultado. Es por eso que traemos para ti, las mejores almohadas y cojines especiales para tu descanso, y que también te servirán para evitar esos dolores.

1. Almohada de gel hipoalergénica y resistente al polvo:

Es una almohada que ha sido elaborada con una fibra de gel afelpada y diseñada por expertos, quienes se encargan de garantizar la máxima comodidad en todas las posiciones de descanso. Su material es resistente al polvo, los ácaros y el moho; de este modo, evitan las alergias.

Una opción adecuada en caso de que padezcas afecciones como el asma, alergias o cualquier tipo de problema respiratorio. Es lavable y muy resistente, además se ajusta a tu cabeza y cuello para darte un reposo cómodo cada noche y brindarte un sueño reparador.

2. Almohada de espuma viscoelástica con funda lavable:

Se trata de una almohada concebida para aliviar el dolor del cuello, sin importar la posición que se adopte al dormir, ya que funciona para el descanso de lado, boca abajo o también boca arriba. Cuenta con una construcción de espuma viscoelástica que sostiene la curvatura natural del cuello.

Posee un tacto suave medio y en cuanto sus inserciones de espuma viscoelástica, estas son extraíbles, de este modo, puedes personalizarla de acuerdo a tus requerimientos y para que así no despiertes con dolor de cuello, espalda, hombros o columna vertebral.

3. Almohada ergonómica para apoyo cervical:

Ha sido desarrollada a partir de un diseño de contorno, el cual soporta y alinea perfectamente tanto el cuello como la espalda. De este modo, reduce la presión en la columna cervical y la columna vertebral, para propiciar que cada músculo se relaje durante el descanso.

Está recubierta con una tela de alta calidad y está dotada con una espuma de memoria transpirable, así el aire circula de mejor manera por toda la superficie de tu almohada, manteniéndote fresco y seco durante toda la noche.

4. Almohada cervical de espuma viscoelástica:

Esta es una almohada con un diseño ergonómico adecuado para apoyarte siguiendo la curva natural del cuerpo, así mantiene los pasajes de aire óptimos para menos ronquidos y para propiciar un sueño mucho más reparador.

En los laterales posee un recorte, los cuales le dan a la parte superior de tus brazos un lugar para descansar y mantenerlos en ángulo para que los hombros no se deslicen. Sin importar la posición que adoptas al dormir, tu cuerpo se va a mantener alineado y sin ningún tipo de dolores.

5. Soporte ortopédico con comodidad contorneada:

Es un soporte que ha sido desarrollado a partir de una construcción que utiliza la fibra de bambú y la fibra de poliéster para crear una espuma visco elástica de la más alta calidad. Permite así distribuir de manera uniforme el peso de la cabeza y los hombros para aliviar el dolor.

Con ella puedes mejorar tu descanso, además es adecuada sin importar la posición que uses para dormir, bien sea boca abajo, boca arriba o de lado, se adapta a los contornos de tu cuerpo para darles el soporte ideal y cuidar de tu espalda, tu cervical y también de tu cabeza.

6. Almohada de espuma de memoria con rollo cervical para cuello:

Esta es una almohada redonda construida con espuma de memoria y con un diseño que se ajusta fácilmente al cuello, hombros, cabeza y espalda. Así, proporciona una postura terapéutica de sueño para prevenir o aliviar cualquier dolencia en estas zonas.

Se ajusta a cada contorno de tu cuerpo para alinear tu cuello y columna vertebral, proporcionándote el máximo alivio, así como también las horas de descanso con el sueño reparador que necesitas para que al levantarte, desbordes la energía recargada durante la noche.

No pierdas de vista las mejores almohadas y cojines para aliviar el dolor de cuello y espalda aquí.

También te pueden interesar: ¿Dolor de cuello y espalda? Con estos cojines y almohadas podrás combatirlos

Regreso a Clases