Las mejores alternativas para que tus hijos hagan trick or treat en Halloween y se cuiden del COVID-19

Recuerde siempre usar mascarilla y mantener distancia de al menos 6 pies de personas que no viven con usted.

Las mejores alternativas para que tus hijos hagan trick or treat en Halloween y se cuiden del COVID-19
Foto: Cortesía
Guia de Regalos

Algunas actividades de Halloween pueden ser de mucho riesgo en especial el famoso “trick or treat” donde los niños disfrutan visitar las casas para recibir sus deliciosos dulces. Hay varias alternativas más seguras para participar de esta celebración sin perder el entusiasmo de la misma viviendo en esta nueva realidad. Por eso compartimos  algunos consejos y estos pueden ser:

1. Evitar el contacto directo con las personas que visitas.

2. Entregar dulces al aire libre si es posible.

3. Colocar una estación con dulces en bolsas individuales para que los niños tengan más fácil acceso.

4. Lavarse las manos antes de abrir algún dulce

5. Usar Mascarilla.

Ahora bien, ¿Quieres tener más opciones y ser más creativo para que los niños se diviertan más a la hora de agarrar los dulces?  Estos estilos son las mejores alternativas  para ti.

1. Estilo mercado de pulgas : Coloca una mesa o un envase grande en la entrada de tu casa colocas los dulces por separado cuidando el distanciamiento social.

2. Estilo “Trunk or Treat “: Coloque su auto en la entrada de la casa decore la parte del baúl o trasera del auto. Usas música de misterio y colocas los dulces.

3. Estilo fogata: Coloca en la entrada de tu casa una especie de fogata disfruta el calor y ambiente el area con dulces alrededor manteniendo los protocolos de seguridad.

4.Estilo Mini búsqueda  de tesoros: Buscar la manera de que los niños trabajen para obtener los dulces creando creando pistas y acertijos para que al final encuentren dulces en el patio de tu casa.

5. Estilo Búsqueda de huevos: Coloca unos huevos con dulces por dentro cada niño se encargará de buscarlos en la entrada de tu casa. Puedes colorearlos o poner estampillas alusivas al día de las brujas.

6. Estilo Especial: Lanzar y tirar los dulces a los niños  a distancia los agarran en sus  bolsas o envases.

1. Mesa Portátil: Best Choice Products mesa de comedor de plástico plegable de uso pesado para interiores y exteriores

Mesa de uso pesado coloque alimentos, bebidas, y mucho más en la superficie de la mesa resistente y fácil de limpiar con plástico de alta calidad hasta un 17% más grueso que otras marcas.Uso de Interiores/ Exteriores con uso versátil lo hace perfecto como mesa de comedor o de juegos para comidas al aire libre o fiestas.

2.Caja de 4 globos de Halloween: Misbest

Caja transparente, caja de dulces, caja de truco o trato, caja de broma con pegatina de tema de Halloween. Cajas sorpresas creativas para decoraciones de fiesta para el día de Halloween.

3. Kid’s Scavenger Hunt: Juego de búsqueda de tesoros para el día de brujas

Kids Scavenger Hunt es un juego activo para interiores o exteriores. Busque activamente los objetos en sus tarjetas , llueva o haga sol. El primer equipo o jugador que reúna todas las pistas es coronado como ganador. Para 2 o más jugadores juega en equipos o individualmente 6+.

4. Bolsas para dulces de Halloween: Color Naranja

Material fabricado 100% polipropileno nuevo orientado. Paquete de 50 bolsas de caramelos tamaño 8 x 5 pulgadas. Puedes usarlas para guardar bocadillos hechos a mano o pequeños obsequios para proporcionar recuerdos inolvidables a sus invitados.

5. Hauntlook: Decoración De Halloween para el carro 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cara del terror decora tu vehículo embrujado para el baúl de la comunidad o trata eventos con esta enorme cara de monstruo de Hauntlook. 11 piezas grandes varían en tamaño desde 6” hasta más de 17”. La configuración es fácil.

Para disfrutar de estas y otras actividades en el día de Halloween recuerde tomar medidas para protegerse de contraer y propagar el Covid-19.