Las mejores arroceras para preparar tu comida en poco tiempo y con poca o ninguna supervisión

Un utensilio que siempre te será de gran ayuda en la cocina
Las mejores arroceras para preparar tu comida en poco tiempo y con poca o ninguna supervisión
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Preparar arroz es un auténtico arte que no resulta tan simple de dominar, ya que este es un ingrediente delicado el cual puede adquirir una consistencia pastosa o sobre coserse con facilidad. Para cocinar un buen arroz, es importante tener una herramienta que tenga la capacidad de conservar una temperatura constante y posea un diseño que permite una cocción pareja. Pensando en esto, hoy te traemos las mejores arroceras para que puedas acompañar todas tus comidas con un delicioso arroz. 

1. Olla arrocera a vapor

Es una olla que se volverá esencial en tu cocina porque en ella podrás preparar un arroz siempre en su punto, sin importar el tipo de grano que desees preparar. Su diseño le permite contener hasta ocho tazas de granos cocidos o cuatro tazas sin cocinar.

Este utensilio también es muy práctico para prepara carne o verduras al vapor, mientras el arroz se sigue cociendo en la parte inferior. Viene con controles digitales fáciles de usar que te permiten preparar con facilidad arroz blanco, arroz integral e incluso risottos.

2. Arrocera con sistema multigranos

Esta olla arrocera está diseñada para ser una herramienta de cocina multifuncional que te permitirá preparar nuevas y creativas recetas. Su diseño le permite contener hasta ocho tazas de arroz o cualquier otro grano. El dispositivo incluye una manguera que permite un control preciso de la cantidad de vapor.

La Hamilton Beach te permite cocinar todo lo que deseas y controlar de forma fácil la temperatura y el tiempo de cocción con sus botones digitales. Una olla práctica donde podrás cocer arroz, verduras al vapor, granos y mucho más.

3. Recipiente automático para arroz

La arrocera de Panasonic SR-G06FGL permite preparar hasta 6 tazas de arroz cocido con un sistema de cocción automática que se puede programar fácilmente. La cacerola interior está recubierta con aluminio antiadherente el cual es un material que ayuda a distribuir el calor más uniformemente.

Es una olla arrocera que incluye una función de apagado automático y una práctica tapa de vidrio templado ultra resistente. Esta herramienta también incluyen su propia taza medidora para que siempre puedas preparar un arroz con las proporciones exactas.

4. Olla de arroz compacta

Es una herramienta que tiene una capacidad para cocer hasta seis tazas de arroz con tan solo un toque. Es una olla a vapor que está diseñada para mantener una temperatura constante y apagarse automáticamente una vez el ciclo de cocción haya finalizado.

Está equipado con una bandeja de vapor extraíble que permite preparar una gran variedad de platillos al vapor mientras el arroz se cocina. Cuenta con una atractiva tapa de vidrio templado que te permite visualizar el arroz sin que tengas que destaparla.

También te puede interesar: 5 luces para exteriores con celdas solares que te ayudarán a ahorrar mucho en electricidad.