Las mejores barbacoas y utensilios para tener un día de parrillada en tu casa disfrutando en familia

Nada como una deliciosa comida al aire libre

Las mejores barbacoas y utensilios para tener un día de parrillada en tu casa disfrutando en familia
Foto: Amazon

Una de las mejores maneras de sacarle el máximo provecho a los días cálidos y radiantes que trae el verano, es haciendo una parrilla al aire libre con toda la familia. Los más importante para que la barbacoa sea un éxito, es cerciorarnos de contar con todas las herramientas necesarias para que cada uno de los alimentos estén bien cocidos y sean del agrado de los comensales. El día de hoy te traemos los mejores utensilios esenciales para realizar la mejor barbacoa familiar. 

1. Clásica barbacoa de carbón portátil

La parrillera Cuisinart ha sido chapada en cromo e incluye un sistema de tres cerraduras que ayuda a cocer mejor lo alimentos y la hace más segura de usar. Además, está recubierta con esmalte resistente y viene con una bandeja inferior para recoger las cenizas.

El diseño incluye un sistema de doble ventilación que te brinda un control total sobre la temperatura interna y la dirección del humo. No hay mejor forma de pasar un día agradable con toda la familia y amigos que haciendo una barbacoa en el patio trasero.

2. Termómetro de lectura instantánea para carne

Uno de los utensilios más importantes para tener en una barbacoa, es un termómetro que nos brinde la oportunidad de conocer la temperatura interna de las carnes. Está herramienta incluye una varilla de acero inoxidable y una pantalla digital que brinda información precisa en solo 3 segundos.

El termómetro es resistente al agua y se puede lavar con agua corriente. El cuerpo está hecho con plástico ABS que es un material muy seguro, duradero y resistente a altas temperaturas.

3. Parrilla de carbón vegetal estilo industrial

Es una parrillera estilo industrial con 250 pulgadas cuadradas de espacio disponible para que cocines. Está hecha de hierro fundido e incluye un cajón deslizable para colocar el carbón, además de una bandeja de madera.

Es una estructura sólida y perfecta para cocinar que posee el tamaño ideal para adaptarse a jardines y patios con espacio muy reducido. Su diseño hace que sea fácil de utilizar y además, incluye dos ruedas en la parte inferior para que puedas desplazarla con más facilidad.

4. Kit de herramientas para barbacoa

Es un set de herramientas para preparar barbacoas que incluye herramientas tan esenciales como un cepillo, un raspador extra afilado, pinzas y espátula. Cada pieza está hecha con materiales duraderos, seguros para manipular alimentos y resistentes al óxido.

Cada uno de los accesorios cuenta con asas sólidas y alargadas que mantienen las manos apartadas de la fuente de calor. Son instrumentos seguros y versátiles que te acompañarán en todas tus parrillas.

5. Cepillo y rascador de acero inoxidable

Un raspador de grasa con un diseño único que elimina las manchas difíciles de las rejillas de la parrilla de forma fácil y eficiente. Está hecho con un material antideslizante de alta calidad que es completamente resistente al agua.

Es una herramienta cinco veces más efectiva que cualquier otro cepillo de barbacoa normal, ya que su diseño incluye un innovador sistema de rotación de 360 grados que le permite adaptarse a la forma de la rejilla de cada parrillera o asador.

También te puede interesar: Los mejores sets de herramientas para hacer cualquier proyecto en casa.