Las mejores barras nutricionales para complementar tu alimentación cuando estás a dieta

Las barras nutricionales son una estupenda opción que permiten llenar tu cuerpo de energía, especialmente entre comidas y cuando estás siguiendo un régimen especial de alimentación para perder peso

Las mejores barras nutricionales para complementar tu alimentación cuando estás a dieta
Las barras de proteinas son un buen complemento para mantener tu alimentación balanceada
Foto: Amazon

Un elemento fundamental que influye en nuestra salud y también en nuestra calidad de vida se trata de la alimentación. En este sentido, consumir alimentos saludables y un menú equilibrado que contenga los distintos grupos de alimentos va a permitir que alcancemos nuestro peso deseado, lo mantengamos y al mismo tiempo, nuestro organismo funciones de manera óptima.

Así, podemos recurrir a distintas opciones de rutinas de alimentación o dietas, donde la mayoría va a tener como premisa evitar los alimentos con altos contenidos de grasas, azúcares e ingredientes procesados. Sin embargo, entre comidas podemos sentir ansiedad y antojos, es por eso que te mostramos las mejores barras nutricionales para completar tu alimentación cuando estás a dieta.

1. Barra de proteína de suero para recuperación atlética:

Esta es una barra nutricional que está hecha con suero de leche y también con proteína de leche de alta calidad. Su fórmula se encarga de ayudar a reponer y reconstruir los músculos para la recuperación atlética luego de una rutina de entrenamiento físico o práctica deportiva.

Adicionalmente, cada una de estas barras te proporciona dos fuentes de calorías para mantenerte lleno de energías entre tus comidas. Su práctico empaque te permite llevarlas siempre contigo, tenerlas a manos cuando te sientas débil y disfrutar de su delicioso sabor en cualquier momento del día.

2. Barras de semillas de anacardo, cereza y chocolate:

Esta es una barra que está hecha con ingredientes nutricionalmente densos, tales como nueces enteras, frutas y granos enteros, sin sabores artificiales, conservantes o edulcorantes. Así, cada uno de sus componentes premium son amables con el cuerpo, pero de la misma forma no sacrifican el sabor.

Entre su composición contiene cerezas, semillas de anacardo enteras y almendras con chocolate oscuro, con un bajo índice glucémico, bajo nivel de sodio y una buena fuente de fibra para llenar tu cuerpo de energía, nutrición y sobre todo, no incrementar las calorías que consumes a diario.

3. Barra de bocadillos de almendras con sal marina y caramelo:

Se trata de una barra de almendras con caramelo de sal marina, que se encarga de proporcionar un aperitivo dulce y salado, repleta de proteínas completas a base de lácteos para darle al cuerpo aminoácidos esenciales, carbohidratos netos y un bajo contenido de azúcar por cada barra.

Su delicioso sabor a caramelo salado y almendras deleita tu paladar sin influir de manera negativa en tu régimen de pérdida de peso. Es una opción práctica que puedes llevar contigo para disfrutarla luego de tus entrenamientos, en cualquier momento del día y especialmente, entre tus comidas.

4. Barras nutricionales de proteína variada:

Es una barra nutricional de granola que está hecha con avena de grano entero, caramelo salado y delicioso chocolate negro. Por su parte, no contiene sabores artificiales, colores artificiales o jarabe de maíz de alta fructuosa, por lo que son naturalmente saludables y beneficiosas al organismo.

Así, son una excelente fuente de proteínas por cada porción, que se encarga de darle a tu cuerpo un impulso de energía rápido y natural. Es portátil, al tiempo que es un bocado fácil y saludable para la hora de la merienda, entre comidas o simplemente cuando estás en movimiento.

5. Barra energética de proteínas integrales:

Estas son unas barras nutricionales que han sido elaboradas con nueve ingredientes o menos, entre los que se encuentran las claras de huevo para proporcionar proteínas, las nueces para brindarle textura a la barra; y también frutas y semillas variadas que llenan de nutrición y sabor cada bocado.

Han sido embaladas de forma resistente tanto para conservar su sabor y nutrición, así como también para permitir que las lleves contigo a donde vayas sin que pierdan su frescura. Ideales para cualquier momento del día cuando requieras recargar tus energías.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo más sobre las mejores barras nutricionales que han sido formuladas para complementar tu alimentación cuando estás a dieta, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 6 productos que te ayudarán mucho si estás llevando una vida fitness y quieres bajar de peso