Las mejores bicicletas, patines y patinetas para regalarle a tus nietos en Navidad

El regalo más esperado por todos los niños

Las mejores bicicletas, patines y patinetas para regalarle a tus nietos en Navidad
Foto: Shutterstock

Ya llega la Navidad, una de las épocas más hermosas del año, donde la alegría, el amor y la ilusión invade cada rincón de la casa. Asimismo, es el momento ideal para demostrar nuestro afecto a través de un hermoso obsequio, especialmente para los más pequeños de la familia. Y es por eso que en esta ocasión, te mostramos las mejores bicicletas, patines y patinetas para regalarle a tus nietos en esta Navidad.

1. Bicicleta infantil con ruedas de entrenamiento:

Es una bicicleta fácil de montar, y el 95% de ella viene listo y ensamblado. Incluye las herramientas y las instrucciones necesarias para finalizar su montaje.

Por su parte, el asiento de esta bicicleta es ajustable, de modo que puede adaptarse a distintas alturas de niños. Incluye también ruedas de entrenamiento para los pequeños que están aprendiendo a pedalear.

Compra esta bicicleta infantil aquí.

2. Patines con luz ajustable y diseño de unicornio:

Es una opción perfecta para los niños en crecimiento, debido a que su diseño incluye un botón fácil y conveniente para ajustar el tamaño de acuerdo a la talla requerida.

Su hermoso diseño de unicornio es una colorida opción para las niñas más consentidas. Las ocho ruedas se iluminan con luces de arco iris y con energía auto generable.

Compra estos patines aquí.

3. Bicicleta para niña con canasta:

Se trata de una bicicleta diseñada para niños entre tres y cuatro años, perfecta para ir al parque o para utilizarla en la acera del vecindario. Es liviana y brinda un arranque más suave.

Asimismo, su tecnología permite que las posiciones del pedal sean más estrechas y de este modo coinciden con el ancho de las caderas de los niños y la experiencia se mucho más cómoda.

Compra esta bicicleta para niña aquí.

4. Patineta con diseño compacto:

Es una patineta que ha sido desarrollada con tecnología que permite una experiencia de patinaje con mayor deslizamiento y rendimiento, debido a sus rodamientos de alta velocidad.

Su alta calidad y su apariencia original la hacen una opción muy llamativa para ir a la escuela, al parque o para disfrutar también en las calles del vecindario durante los ratos de esparcimiento.

Compra esta patineta aquí.

5. Patines convertibles para niños:

Esta es una opción que presenta dos patines en uno, ya que permiten la posibilidad de transformar sus ruedas para pasar de patines lineales a patines cuádruples.

Del mismo modo, poseen un ajuste personalizado que permite ajustar los patines según el crecimiento de los pies de tus niños. Sus ruedas son antideslizantes y también duraderas.

Compra estos patines aquí.

6. Patineta de madera con diseño de corazones:

Es una patineta de madera perfecta para principiantes y recomendada para niños entre tres y cinco años de edad. Cuenta con un diseño ultra portátil y muy duradero.

A pesar de haber sido hecha con madera real, es lo suficientemente liviana para que tu pequeño pueda llevarla con facilidad donde quiera. Sus diseños divertidos son ideales para destacar.

Compra esta patineta aquí.

No pierdas de vista las mejores bicicletas, patines y patinetas para regalarle a tu nietos en Navidad, en este enlace que dejamos aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores casas de muñecas que tu hija amará recibir en Navidad