Las mejores billeteras super espaciosas para llevar todas tus tarjetas y dinero contigo

Ya no volverás a perder tus tarjetas ni tu dinero
Las mejores billeteras super espaciosas para llevar todas tus tarjetas y dinero contigo
Foto: Shutterstock

Además de ser un lindo accesorio, las billeteras son piezas en donde podemos guardar nuestras tarjetas, dinero, identificación y demás documentos. Sin embargo, muchos diseños no cuentan con el espacio que realmente necesitamos para poder organizar y resguardar todo aquello que necesitamos cuando estamos lejos de casa. Por esta razón, el día de hoy te presentamos un listado con billeteras con mucho espacio para guardar de todo.

1. Monedero de cuero con bloqueo de seguridad

Un monedero hecho de cuero auténtico por dentro y por fuera. En su interior cuenta con múltiples compartimientos donde puedes guardar tu identificación, tarjetas y dinero en efectivo. 

Es un accesorio de tamaño compacto con una distribución interna que te permite almacenar y organizar todo lo que necesites. Además, está equipado con un forro de protección anti escáner para mantener tu información personal y bancaria a salvo. 

2. Cartera de piel súper espaciosa

Una cartera estilo sobre hecha con piel 100% auténtica que posee 17 compartimentos en su interior donde puedes acomodar todas tus tarjetas y tener fácil acceso a ellas. Además, está equipada con tecnología de bloqueo RFID para mayor seguridad.  

Al ser tan espaciosa, podrás tener siempre a la mano todo el efectivo y las tarjetas que necesites en tu día a día. Además, el producto trae su caja de regalo en caso que desees obsequiárselo a alguien especial. 

3. Billetera elegante con correa de transporte 

Una billetera hecha con piel auténtica y materiales de alta calidad que la hacen muy resistente. El diseño cuenta con 20 compartimentos para almacenar tarjetas, dinero en efectivo, monedas e incluso un bolsillo extra para tu teléfono celular. 

Está equipada con un forro de protección RFID para evitar que roben tu información personal. Además, incluye un cierre de cremallera resistente que brinda algo de seguridad adicional. 

4. Accesorio con funda para el celular 

Es una billetera hecha de cuero teñido de color rosa que le da un toque más chic. En su interior cuenta con varios compartimientos con el espacio suficiente para almacenar tus tarjetas, documentos, efectivo e incluso tu teléfono celular.  

Es un artículo súper práctico en el que podrás guardar y organizar todo lo que necesitas tener junto a ti mientras estás fuera de casa. Además, su diseño con interior espacioso es ideal para lograr una mejor organización de tus tarjetas y documentos personales. 

5. Cartera segura con múltiples compartimientos

Es una cartera de cuero que incluye 14 compartimientos para tarjetas, 2 compartimientos para documentos, 1 soporte para pasaporte, 2 ranuras para dinero en efectivo y un bolsillo extra para tu teléfono. 

Su gran cantidad de espacio y la distribución de sus compartimientos hacen que sea un accesorio indispensable para tu día a día, incluso si planeas hacer un viaje internacional. Además, incluye una correa de muñeca que te permite tenerla a tu lado en todo momento. 

También te puede interesar: Animal Print: 5 carteras estampadas que nunca pasan de moda.