Las mejores bocinas inalámbricas a prueba de agua para llevar a todos lados este verano

Si planeas pasar el verano al aire libre acompañado de tu música favorita, debes contar con una bocina inhalámbrica a prueba de agua, como éstas que están disponibles en Amazon

Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar donde te encuentes este verano, sin preocuparte por salpicaduras
Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar donde te encuentes este verano, sin preocuparte por salpicaduras
Foto: Shutterstock

El verano viene acompañado de altas temperaturas y tiempo libre, por eso es normal que quieras trasladar la diversión a la piscina, el lago o a la playa para aprovechar el sol al máximo. Y si quieres armonizar el ambiente con música para el disfrute de todos, lo que puedes hacer es optar por llevar contigo un altavoz Bluetooth con un diseño impermeable que lo proteja del agua, la arena y otros elementos. Pero para elegir el adecuado, hay otros factores que debes tener en cuenta, como su autonomía, su conectividad y su potencia sonora. Por eso, en esta guía de compras seleccionamos para ti las mejores bocinas inalámbricas a prueba de agua que puedes encontrar en Amazon con cientos de reviews y valoraciones positivas por parte de los usuarios.

1. Estéreo inalámbrico con cubierta impermeable y altavoz incorporado:

Este estéreo inalámbrico está diseñado con un reflector acústico omnidireccional que se encarga de propagar el sonido 360 grados e incorpora un altavoz con cancelación de ruido para que aprecies tu música favorita sin interferencias. Lo puedes encontrar en Amazon a un precio de $42.49.

Este modelo viene con una batería recargable de 6000 mAh con la que podrás disfrutar de una reproducción continua hasta por 24 horas. Y extender tu diversión durante un largo viaje por carretera, alguna fiesta en la piscina o cualquier actividad al aire libre sin preocuparte por los elementos.

2. Altavoz portátil con sonido estéreo y Bluetooth 5.0:

Este altavoz portátil de la serie INSMY IPX7 dispone de un controlador de 5 W para que consigas sonidos estéreos sin ninguna distorsión, sin importar que esté con el volumen máximo y sin preocuparte por el ruido ambiental. Su precio actual en Amazon es de $20.99.

La gran ventaja de este modelo es su resistencia al agua, al polvo y a los golpes, así que te lo puedes llevar durante tus actividades de kayak, camping y senderismo sin ningún problema. Todo esto mientras aprovechas sus 12 horas de reproducción y de su conexión Bluetooth 5.0.

3. Altavoz inalámbrico con dos controladores y un procesador de señal:

El altavoz inalámbrico de Anker Soundcore se caracteriza por tener dos controladores de alta sensibilidad que generan un sonido estéreo y por su procesador de señal digital interno que logra identificar los graves de las canciones en tiempo real para evitar que la música se pierda en el fondo. Su precio es de $27.99.

Presenta una construcción completamente impermeable para que no te preocupes de accidentes con líquidos. Pero además, su conectividad Bluetooth 4.2 te permitirá armar la banda sonora perfecta para el patio de tu casa, una fiesta con amigos, el parque e incluso mientras te relajas en casa con hasta 24 horas de reproducción.

4. Bocina inalámbrica con tamaño compacto y cubierta impermeable:

En este top no podía faltar uno de los más valorados por los usuarios en Amazon en esta categoría. Se trata de una bocina inalámbrica diseñada con un tamaño compacto muy fácil de transportar y con una cubierta completamente impermeable para la lleves al aire libre sin preocuparte por las salpicaduras. Su precio actual es de $25.99.

Aunque la calidad de su sonido tampoco se queda atrás, ya que genera graves ricos y agudos realmente maravillosos sin ningún tipo de distorsión cuando alcanza el volumen máximo. Y si gustas, puedes beneficiarte de su tecnología de emparejamiento a través de Bluetooth para que consigas una experiencia de escucha inolvidable.

5. Estéreo inalámbrico con Bluetooth y dos altavoces:

Este estéreo inalámbrico es otro de los grandes favoritos de los clientes en Amazon, pues puede soportar hasta dos altavoces y una conexión Bluetooth para reproducir tu lista de música de manera sincronizada. Tiene un precio de $23.99.

Está fabricado con una carcasa IP67 que puedes sumergir en el agua por hasta 30 minutos sin que interfiera en la calidad del sonido, para que lo lleves contigo a la ducha, la playa o la piscina sin ninguna preocupación. También tiene cinco hermosos patrones LED que crean un ambiente ideal para tu disfrute.

Si estás buscando las mejores bocinas inalámbricas a prueba de agua para el verano, encuéntralas aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas inalámbricas para disfrutar de tu música favorita por toda la casa

(Los precios de los productos pueden variar)