Las mejores bolsos y carteras de mujer con hasta 50% de descuento por la semana del Black Friday

Encuentra la bolsa perfecta para tu atuendo favorito.

Las mejores bolsos y carteras de mujer con hasta 50% de descuento por la semana del Black Friday
Foto: Shutterstock

Muchas veces un bolso no es suficiente, pues para el trabajo, una cita o una comida familiar, no llevas lo mismo. Hay backpacks, bolsos grandes y pequeñas, carteras que tienen increíbles descuentos en esta semana de Black Friday. Los descuentos pueden variar por modelos, color e incluso los precios pueden variar en cuestión de horas pues los descuentos pueden ser por tiempo limitados. 

1. Nevenka: mochila con 4 compartimentos de gran espacio

Una mochila con un toque casual, pero a la vez formal. Tiene 4 compartimentos en su interior. En la parte de en medio tiene un cierre para guardar tu tableta o tu maquillaje. Incluso tiene un espacio para la sombrilla o tu botella de agua y no te robe espacio. Hay más de 10 colores, con 15% de descuento. 

2. DEFWAY: cartera para mujer con diferentes compartimentos para tener todo organizado

Si eres de esas mujeres organizadas, que hasta la cartera está en orden. Esta cartera para mujer puede tener hasta 5 pasaportes, compartimiento para tarjetas, dinero y hasta para las llaves. Tiene un diseño muy práctico y hay diferentes colores, que tiene un 53% de descuento. 

3. BROMEN: bolso formal para llevar tu laptop al trabajo

Si prefieres bolsos grandes, en esta bolsa podrás llevar tu laptop de 15 pulgadas. Tiene 6 compartimentos para que guardes bolígrafos, libretas, maquillaje u objetos pequeños. Tiene una asa para que puedas llevarla cruzada. Hay 4 colores y tiene un descuento del 21%.

4.AMELIE GALANTI: cartera para mujer con 3 compartimentos en su interior

Este es un crossbody pequeño, ideal para las salidas con las amigas o cuando no quieres llevar un bolso tan grande. Es pequeño que combina con cualquier atuendo, desde un vestido hasta con jeans o leggins. En su interior tiene 3 compartimentos para que organices tu maquillaje y otros productos tiene 24% de descuento.

5. Baosha: ideal para llevarla de viaje para llevar más sin saturar tu equipaje

Esta es una bolsa de viaje increíble, pues te ahorra mucho espacio. En la parte de abajo puedes poner unos zapatos o skincare e incluso maquillaje para que te ahorre espacio en la bolsa principal. La puedes colocar en tu equipaje de mano de rueditas, por lo que si tienes que correr esta bolsa no te estorbará. Es un diseño muy casual, tiene 15% de descuento. 

6. Nuoku: cartera con asas para llevarla como bolsa 

Esta es una cartera que le puede caber tu celular, monedas, billetes, tarjetas y hasta un lipstick. Tiene una asa para que la puedas llevar como una bolsa. Hay más de 10 diferentes colores. Tiene 15% de descuento.

7. ZEBELLA: mochila que le cabe de todo y tiene un compartimento de fácil acceso para tu celular o cartera

Esta es una mochila, que le va a caber más de lo que te imaginas. Tiene una correa ajustable para que se adapte a tu estatura. Tiene un cierre en la parte de atrás, para que puedas poner tu celular o cartera y sea de mejor acceso. Ideal para llevarla a la universidad o al trabajo. Tiene un descuento final de 15% de descuento.