Las mejores butacas reclinables que dan masaje para quienes sufren de dolores en el cuerpo

El mueble que necesitas para tener un momento de relajación en casa

Las mejores butacas reclinables que dan masaje para quienes sufren de dolores en el cuerpo
Foto: Amazon

Sufrir de dolores de espalda o cualquier parte del cuerpo puede ser una condición muy común en algunas personas, cuando viven bajo estrés continuo, por trabajos con desgaste físico o por malos movimientos hechos con el cuerpo en actividades o ejercicios; pero cuando estos dolores se vuelven crónicos, la situación puede ser desesperante. Sin embargo, son muchas las opciones para aliviar el dolor, entre ellas, los sillones masajeadores reclinables. Por eso, aquí te compartimos esta lista de mejores butacas reclinables que dan masajes para quienes sufren de dolores en el cuerpo.

1. Sillón reclinable para dar masaje con capacidad para 300 libras:

Este sillón ha sido diseñado con un marco de acero altamente duradero y acolchado de espuma grueso, que mejor la experiencia al recostarse. Tiene un diseño ergonómico y es reclinable por lo que es fácil de montar y soporta una capacidad de peso de 300 libras. Su material principal es piel sintética de muy buena calidad.

Siéntete genial en poco tiempo al sentarte en este cómodo sillón de alta resistencia y permeable. La silla viene con funciones que te dan un masaje reparador en el cuerpo y por su delicadeza puede ser usado por personas que han salido recientemente de cirugía o adultos mayores.

Para comprar este sillón reclinable haz clic aquí.

2. Silla reclinable con función de masajes y diseño moderno:

Este sillón ha sido diseñado con una imagen y tecnología moderna que asemeja a los asientos de una sala de cine. Es elegante, cómodo y sofisticado que embellece cualquier espacio de tu casa. Podrás sentarte y relajarte en tu propia silla que cuenta con una extensión de pie de doble función. Su diseño en las patas es de madera maciza.

Este asiento reclinable es impermeable y muy fácil de instalar, simplemente desliza la parte trasera de la silla y atornilla las cuatro patas. Viene con ocho funciones principales para dar un rico masaje en diferentes niveles de intensidad, fomentando que te relajes.

Para comprar este sillón con ocho niveles de intensidad para masajes, haz clic aquí.

3. Silla ergonómica que gira en 360 grados:

Esta silla reclinable es muy hermosa en su diseño de color marrón y viene con cinco funciones para dar un masaje relajante con vibración, reclinación y calefacción, más un sistema que gira a 360 grados. Te sentirás muy cómodo al usar este sillón hecho con acolchado grueso  que da soporte al cuerpo.

Diseñado con piel sintética, suave y resistente, este sillón será el mueble soñado para tu recámara o sala, cuando quieras descansar y darte un merecido masaje de nivel de spa. Viene con dos portavasos y bolsas de almacenamiento adicionales para posar tus bebidas y sostener revistas. Es ideal para descansar o ver la televisión, leer en el dormitorio o estar en la sala de estar.

Para comprar este sillón giratorio, haz clic aquí.

4. Silla reclinable de piel sintética con marco de metal que le aporta resistencia:

Elaborado con un estándar de calidad premium por su piel sintética y marco de metal sólido y madera que le aporta mucha resistencia para que sea duradero. Este sillón es cómodo y suave cuando te sientas en él, es ajustable a 90 y 180 grados al reclinarse en la parte trasera.

Este mueble tiene tres modos de intensidad para dar masajes a tu cuerpo de nivel de spa. Soporta un peso máximo de 275 libras y es muy fácil de instalar; solo requiere de tres minutos y comienza a disfrutar de lo relajante que es pasar unos momentos de relax en casa.

Para comprar este sillón color marrón, haz clic aquí.

5. Asiento reclinable, acolchado y con control remoto:

Este hermoso sillón es reclinable y viene con un reposapiés que te hará sentir muy cómodo. Está tapizado y es ajustable a 90 y 160 grados. Viene con un control manual que te permite escoger entre los seis modos de masaje intenso para relajar tu cuerpo.

Este sillón tiene tres modos vibratorios en la región lumbar y tres tipos de intensidad, todo controlado por el remoto. También puedes configurar el tiempo de masaje entre 15 a 30 minutos de acuerdo a tu necesidad. Además, ha pasado la certificación UL que garantiza la seguridad.

Para comprar este mueble reclinable, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de sillones reclinables, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de puffs y sillones para relajarte en casa