Las mejores cámaras de seguridad para monitorear tu casa mientras te vas de vacaciones

Siéntete seguro y vigila tu hogar en todo momento.

Las mejores cámaras de seguridad para monitorear tu casa mientras te vas de vacaciones
Foto: amazon

Durante las vacaciones buscas disfrutar, pasarlo bien y evitar todas las preocupaciones que forman parte de la rutina diaria. Esto quiere decir: olvidarte del trabajo, los estudios, la limpieza y hasta de salir a hacer la compra.

El problema es que si pretendes disfrutar tu tiempo de descanso lejos de casa en algún país extranjero, playa paradisíaca o montaña, lo más seguro es que te pases todo el viaje preocupado y agobiado por la seguridad de vivienda. Todo esto sin importar si que se encuentre resguardada por muros, cercas o sistemas de alarmas.

Así que la solución más básica y también la más efectiva en la actualidad son las cámaras de seguridad. Estas cuentan con avanzadas tecnologías que te permiten conexiones inalámbricas, sensor de movimiento, visión nocturna, entrada de audio, alertas de intrusos, lentes con grandes alcances y hasta amplios espacios de almacenamiento.

Lo mejor de esta alternativa es que puedes mantener tu hogar vigilado a través de aplicaciones móviles que funcionan con una conexión a WiFi básica. Esto lo puedes hacer sin importar el lugar donde te encuentres vacacionando, ya que su tecnología de alta efectividad te permite visualizar en vivo cualquier anomalía dentro de tu propiedad, y al mismo tiempo previene de futuros actos delictivos.

Con este avanzado sistema de seguridad lograrás mantener protegidos y seguros tus posesiones, bienes y recuerdos, de manera que puedas disfrutar sin preocupaciones y pasártelo en grande todo el tiempo que permanezcas fuera de casa. 

Para facilitarte la búsqueda de estas cámaras de seguridad, a continuación encontrarás cuatro avanzados diseños junto a sus respectivas características para que conozcas de cerca todos sus beneficios y puedas establecer una comparativa que te permita determinar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

1. Cámara con audio unidireccional

Es un kit de tres cámaras inalámbricas compuestas con una lente con capacidad de 30 cuadros por segundo y con una resolución de vídeo HD de 720 píxeles que no distorsiona la imagen cuando se hace zoom. Además, te permite almacenar todas las grabaciones en una nube para que mantengas protegida toda la información recogida, y tiene un micro USB con un audio unidireccional para complementar a este perfecto guardián en miniatura con baterías de alta duración.

Estos dispositivos cuentan con una tecnología de detección de movimientos programados para que te lleguen mensajes y un video adjunto a tu teléfono celular sin importar donde te encuentres. De esta manera permanecerás alerta y mantendrás tus bienes bajo estrecha vigilancia sin tener que arruinar tus vacaciones por preocupaciones, solo tienes que mantener conectado a una red de WiFi básica. 

2. Cámara con detección de movimientos

Esta cámara de seguridad inalámbrica ofrece una tecnología avanzada con detección de movimientos y de visión nocturna que es perfeccionada por medio de un zoom de cuatro aumentos sin pigmentos ni distorsión. Además, tiene incluido dos vías de audio que te permiten interactuar con los visitante; estas serán guardadas junto a las grabaciones de los videos en una tarjeta memoria de hasta 128 GB o una tarjeta TF.

También te permiten reproducir los videos de seguridad en tu móvil por medio de una aplicación LAN y almacenar 30 días de reproducción en una nube, incluso si es estropeada o pérdida, garantizando el contenido recopilado sin problema. Está cámara permanece conectada día y noche, lo que es ideal para que la utilices para vigilar al bebé, tu mascotas y como guardia de exteriores sin perder ningún detalle gracias a visión avanzada. Aunque también resulta una excelente opción para que la uses mientras sales de vacaciones, ya mantiene tu hogar en constante vigilancia para que no te tengas que preocupar y puedas disfrutar al máximo.

3. Cámara inalámbrica con 1080 pixeles

Es un sistema de seguridad inalámbrico con un diseño de alta tecnología que graba videos con 1080 píxeles de alta definición para garantizar la calidad de las imágenes nocturnas; además logra ampliar las capturas sin distorsionar el material. Aunque, lo mejor es que podrás almacenar de manera segura todas las grabaciones a través de tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB.

Entre sus funciones se encuentran las alertas de movimientos y el llanto de un bebé, por lo que es perfecta para vigilar tanto tu casa como a tus hijos a donde sea que te encuentras. Mientras estés conectado a la red WiFi podrás recibir las notificaciones de seguridad a tu teléfono o tableta mientras permaneces lejos disfrutando de unas buenas vacaciones sin tener que agobiarte por la seguridad de tu casa. 

4. Cámaras HD con visión nocturna

Es un set de cámaras inteligentes diseñadas con un lente HD diurno y su infrarojo HD nocturno que es capaz de retener hasta 1080p de vídeo. Es un mecanismo de seguridad te dará la opción de ajustar la imagen de hasta 30 cuadros por segundo con una de visión de 110 grados diagonales sin ningún tipo de distorsión, el cual será almacenado en una nube para evitar que la memoria sea borrada permanentemente.

Estas cámaras de seguridad funcionan tanto para interiores como exteriores, ya que su grabación se activará cada vez que su sistema perciba un movimiento. Igualmente, incluye dos vías de audio con altavoz para que puedas hablar con tus visitantes a través de tu móvil o tableta, sin olvidar que también puedes ver los videos en vivo siempre y cuando estés conectado a WiFi. Todo esto lo puedes hacer mientras te encuentras disfrutando de tus preciadas vacaciones alejada de casa y de todas las preocupaciones diarias que se encuentran alrededor de tu vida.

También te puede interesar: 4 cerraduras inteligentes para tener la mayor seguridad en tu casa.