Las mejores cámaras instantáneas que son un excelente regalo para cualquier amante de la fotografía

La mezcla perfecta entre lo retro y lo moderno en la fotografía

Las mejores cámaras instantáneas que son un excelente regalo para cualquier amante de la fotografía
Foto: Amazon

Todos amamos las fotos, ya que siempre deseamos tener un registro o recuerdo de nuestros mejores momentos. Esto es algo que saben las grandes empresas tecnológicas, por lo que constantemente nos ofrecen nuevas alternativas fotográficas que podemos tener al alcance de nuestras manos. Una de las grandes favoritas son las cámaras instantáneas, las cuales mezclan lo mejor de lo retro y la modernidad.

Y es que tomar una fotografía y poder apreciarla en físico de manera inmediata es algo que nos gusta a todos. Así que si la vas a obsequiar un detalle especial a alguien o trabajas con esta rama del arte, esta opción es la mejor. Por eso, te sugerimos esta lista de las mejores cámaras instantáneas que puedes conseguir en Amazon.

1. Cámara de película instantánea de Blush Gold:

Esta cámara ha sido diseñada con una imagen super chic, vintage y muy practica. Su estructura es de formato cuadrado y utiliza la película Instax del mismo estilo. También tiene control automático de la exposición del flash que es de alto rendimiento y calcula automáticamente el brillo circundante para ajustar la velocidad de obturación.

Esta cámara incluye 3 filtros de color como el naranja, morado y verde, que se pueden colocar sobre el flash para añadir color a tus fotos como los filtros digitales. Viene con dos pilas y cuenta con un enfoque impulsado por un motor de 3 rangos de conmutación. Y lo más interesante es que tiene un tiempo de desarrollo de la película de aproximadamente 90 segundos.

Para comprar esta cámara, haz clic aquí.

2. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 de color rosa:

Si quieres fotos instantáneas hermosas, con esta cámara las tendrás. Su diseño externo es realmente hermoso empezando por su color rosa. Cuenta con una esfera que ajusta el brillo y la cantidad de luz para las fotografías.

Esta cámara tiene enfoque y se ajusta al dial y la posición adecuada para que la foto quede perfecta. Es muy fácil de usar, solo debes pulsar el disparador para encenderla y con ese mismo activar el obturador para tener tu instantánea en segundos.

Para comprar esta cámara en color rosa, haz clic aquí.

3. Cámara Kodak Printomatic digital para fotos super nítidas:

De la marca Kodak, esta es una de las favoritas para tomar las mejores fotografías. Se trata de una pieza Printomatic que enfoca y dispara a su objetivo para obtener una imagen muy nítida y real de lo fotografiado.

Esta cámara te permite tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en entornos con poca luz. La cámara Kodak Printomatic imprime instantáneamente fotografías de 2×3 y utiliza papel fotográfico Kodak Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner ni película.

Para comprar esta cámara de Kodak, haz clic aquí.

4. Cámara Polaroid de solo dos pasos:

Ésta cámara es una de las elecciones más comunes entre los amantes de la fotografía, porque es de la reconocida marca Polaroid que ofrece una película instantánea con sistema OneStep 2, que en solo dos pasos te permite enfocar y disparar para obtener tus fotos.

La cámara de Polaroid tiene un temporizador automático, batería recargable de iones de litio y flash integrado, todas las utilidades que necesitas para tener tu foto de manera instantánea. Cuando la compres obtendrás la cámara OneStep 2, cable de carga USB, correa para el cuello, manual de usuario y una linda caja.

Para comprar la cámara Polaroid, haz clic aquí.

5. Cámara Insta Wide con lente especial:

Fujifilm INSTAX Wide 300 te ofrece esta cámara instantánea con ventana de confirmación para cuando está lista para tomar la foto. Viene equipada con un lente de acercamiento, correa y toma de trípode para que obtengas las mejores imágenes en solo segundos.

Esta cámara es hermosa y ha sido diseñada con un color blanco. Es fácil de usar, solo debes enfocar tu imagen, paisaje, persona u objeto, y presionar el disparador para que en segundos tengas en tus manos esa fotografía hermosa.

Para comprar esta cámara de color blanco, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cámaras instantáneas, las encontrarás aquí.