Las mejores cámaras para tener en el interior de tu casa y tener todo vigilado

Este tipo de cámaras son muy rentables, pero además, poseen diseños que son muy prácticos y ligeros para ajustarse al sitio del hogar que desees, sin cables ni complejas instalaciones.

Las cámaras de seguridad te permiten vigilar cada rincón de tu hogar y mantenerte seguro
Las cámaras de seguridad te permiten vigilar cada rincón de tu hogar y mantenerte seguro
Foto: Shutterstock

Los sistemas de vigilancia en nuestro hogar son muy importantes hoy en día, y no solo en los alrededores, sino también en el interior. Esto impide que los ladrones hagan de las suyas y también sirven para mejorar nuestra calidad de vida y quehacer cotidiano, ya que ayudan a mantener todo vigilado. Para eso hay una variedad de diseños y estilos en el mercado, pero Amazon tiene los que más están en tendencia. Con eso en mente, a continuación, te presentamos un listado con las mejores cámaras para tener en el interior de tu casa y tener todo vigilado. Échales un vistazo.

1. Mini Blink de Amazon con visión nocturna infrarroja:

camara blink

Un producto compacto que registra más de 132.000 calificaciones en Amazon y es muy económico en contraste con otros similares, ya que solo cuesta $24.99 y tiene muchas características especiales como un sistema de detección de movimiento de tecnología de chips, compatibilidad con Alexa para que lo controles con tu voz y visión temporal para el día y la noche.

Con la visión nocturna infrarroja incorporada podrás ver lo que está sucediendo en el sitio específico del hogar, con una calidad de vídeo HD y en vivo. Puedes hacerlo fácilmente desde tu smartphone con una aplicación especial.

2. Kasa Smart con sistema de grabación y almacenamiento micro SD:

Con este producto de $31.49 puedes disfrutar de una mejor calidad de imagen y de resolución completa 1080p de cualquier espacio en tu hogar. Posee un avanzado sistema de alertas instantáneas y transmisión en vivo, de forma directa a tu teléfono inteligente.

Este es un dispositivo que te ofrece una oportunidad de grabar y almacenar de forma continua todas las grabaciones en una tarjeta MicroSD local de hasta 64 GB. Sin embargo, puedes contratar un respaldo en la nube para mayor beneficio.

3. Pequeña cámara Netvue con audio de 2 vías y conexión WiFi:

Cuesta $30.99 y ya supera los 5.000 reviews en Amazon. Su diseño puede ser simple, pero, en realidad, concentra un gran potencial de seguridad y forma parte de una nueva generación de cámaras que combinan características de vídeo, conversación bidireccional, notificaciones por movimiento y capacidades inteligentes con un ángulo de visión horizontal.

Los sistemas de audio de dos vías permiten que puedas hablar a través de un altavoz integrado, es por eso que esta pequeña cámara es muy conveniente para pequeños negocios, habitaciones y más sitios cerrados.

4. Mini cam Kasa con ranura para SD y comandos de voz:

Por $24.99, es una opción que te permitirá vigilar tus cosas en directo desde tu smartphone. Cuenta con visión nocturna y tiene la capacidad de registrar, así como almacenar, todo en una tarjeta microSD. Un producto de calidad premium que posee acciones inteligentes, pudiendo configurarse con tus luces para detectar los movimientos.

Para un efectivo control de voz y facilidad de uso, funciona con algún dispositivo Alexa Echo o Google Assistant. Es una manera más sencilla, pero innovadora de tener el control de tu hogar.

5. Domo bidireccional inalámbrico con función de lente rotatorio:

Por $34.99, posee un sistema personalizado para que puedas cambiar la sensibilidad de detección de movimiento y un altavoz bidireccional, dentro de una estructura pequeña de base estable. Te aportará visuales HD de 1080p para una calidad más nítida que otras cámaras tipo domo.

Con la rotación del lente puedes enfocar la cámara en modo horizontal y vertical, de acuerdo con tus requerimientos, sin necesidades de mover la base del lugar. El movimiento es suave, por lo que no tienes que hacer demasiados esfuerzos para lograr el ángulo deseado.

Si te interesa ver otras opciones de cámaras para tener en el interior de tu casa y tener todo vigilado, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 mini cámaras para monitorear tu hogar sin que nadie lo note