Las mejores caminadoras y elípticas para hacer ejercicio en casa

En casa puedes tener las herramientas necesarias para estar activo y retomar el ejercicio, sacándole todo el provecho a entrenar desde la comodidad de tu hogar, escogiendo horarios a conveniencia

Si eres suficientemente disciplinado, podrás ejercitar en casa con estos equipos y obtener los mismos resultados que obtendrías en el gimnasio
Si eres suficientemente disciplinado, podrás ejercitar en casa con estos equipos y obtener los mismos resultados que obtendrías en el gimnasio
Foto: Shutterstock

Para mantenerse saludable y activo todo el tiempo, es necesario estar siempre en movimiento con ejercicios que nos llevan a tener un organismo sano y protegido ante las enfermedades. Hacer estas actividades a diario puede que intervenga un poco con nuestra rutina pero si se hace en casa y se vuelve disciplina, siempre tendrás el tiempo y el espacio disponible para trabajar en ti. Así que si estás creando tu lugar para hacer ejercicios en casa, te sugerimos esta lista con las mejores caminadoras y elípticas que te ayudarán a avanzar en tus metas físicas.

1. Máquina elíptica con monitor para el cardio:

Si estás buscando perder peso esta máquina elíptica será tu mejor aliado ya que con ella podrás realizar ejercicios de alto impacto que motivarán a tu cuerpo a perder grasa. Tiene un monitor para seguimiento de objetivos a tiempo, distancia, calorías y métricas que puedes descargar en cualquier dispositivo mediante conexión USB.

Cuenta con un sistema de doble pista para una visualización de los programas y lente de seguimiento
con 20 niveles de resistencia controlada por computadora para una amplia gama de opciones de intensidad durante tu entrenamiento. También, tiene puerto USB de carga, altavoces, estante ajustable y ventilador de 3 velocidades.

2. Caminadora con pantalla táctil interactiva para entrenamientos:

Esta cinta para correr es de última generación en tecnologías porque trae incorporada una pantalla táctil interactiva HD de 22 pulgadas que transmite entrenamientos en vivo. Cuenta con programas preestablecidos para que comiences a entrenar y soporta un peso máximo de 299 libras.

La caminadora también, trae un sistema de absorción de impactos por si te caes y te mantengas a salvo. Esta máquina también tiene integrado un mando a distancia que te permite ordenar que la máquina se detenga cuando ya no estás usándola. Además, puedes controlar la inclinación rápida de 3 a 15 %; así como ajuste de velocidad para un entrenamiento optimizado.

3. Entrenador de pasos elíptico con sistema de monitoreo del pulso:

Esta súper máquina elíptica es imprescindible en casa porque proporciona un sistema de micro tensión para elevar tus capacidades al ejercitarte, mediante escaladas con más efectividad. Controla mediante una pantalla LCD tu ritmo cardíaco, tiempo empleado, calorías quemadas, velocidad y distancia recorrida en tus entrenamientos.

Esta máquina elíptica es perfecta para tener en casa ya que combina los beneficios de una escalada vertical, un entrenador elíptico y un escalador de ejercicio para que tus entrenamientos sean efectivos. Tiene un diseño compacto, por lo que es la máquina de entrenamiento perfecta para cualquier persona que quiera hacer ejercicio en su hogar.

4. Cinta para correr controlando tiempo desde casa:

Esta máquina tiene integrado un altavoz Bluetooth y pantalla digital para hacer seguimiento y mostrar tus datos personalizados de ejercicio. Además, posee un mando a distancia que te permite ordenar que la máquina se detenga cuando ya no la vas a usar.

Cuenta con altavoces integrados, el modo de ahorro de energía, ventilador, soporte para tableta, soporte para botella de agua; y 10 niveles de velocidad e inclinación, más teclas de programa rápido. Con esta caminadora podrás caminar o correr a diario desde casa para que no dejes de entrenar.

5. Elíptica con 29 programas de entrenamiento personalizado:

Esta máquina elíptica ha sido programada para ayudarte a alcanzar tus objetivos físicos desde casa, entrenando con 29 opciones de programas de ejercicios que puedes personalizar para ir a tu ritmo y yendo de menos a más en tu tiempo. Cuenta con una pantalla LCD en la cual puedes crear hasta 12 perfiles para que toda la familia pueda usarla y llevar sus propios datos.

La elíptica tiene nueve controles de frecuencia cardíaca y puedes personalizar cuatro. También tiene la opción de inicio rápido para esos días en que debes ir directo al entrenamiento duro. Puedes conectarla con otros dispositivos para descargar información mediante Bluetooth, ya que se sincroniza con aplicaciones.

6. Caminadora compacta para correr en casa:

Con esta caminadora tendrás la máquina que necesitas para el ejercicio básico y esencial para cualquier persona y el espacio libre para seguir disfrutando de tu hogar, ya que tiene un diseño que permite que se guarde debajo de la cama o en el armario. Esta máquina te permite correr o caminar con seguridad para perder calorías y cumplir tus metas físicas en casa.

La caminadora es silenciosa y con ahorro de energía. Cuenta con una almohadilla para caminar con marco de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial, lo que significa que soporta una mayor carga de hasta 264.6 libras. La cinta de correr tiene un diseño elegante y delgado. Posee pantalla LED dual retroiluminada brillante, controlada por mando a distancia inalámbrico, altavoces integrados con Bluetooth y envolvente estéreo.

7. Máquina elíptica para trabajar el cuerpo completo:

Con esta máquina elíptica podrás acceder a la aplicación “Explore the World” y sumergirte digitalmente en un mundo de cursos virtuales, locales bonitos y senderos impresionantes de todo el mundo mientras vas haciendo tus ejercicios en casa pero como si estuvieras en otros lugares.

La máquina tiene un diseño compacto, ofrece zancadas de 18 pulgadas más 16 niveles de resistencia que te permiten elevar o disminuir el desafío. Cuenta con una consola aerodinámica que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca.

Si te interesa ver y comprar más opciones de caminadoras y elípticas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 máquinas de pedales para ejercitar tus piernas y mejorar la circulación sin mucho esfuerzo