Las mejores carteras negras que tiene Amazon por menos de $25

No tienes que gastar mucho dinero para tener una buena cartera.
Las mejores carteras negras que tiene Amazon por menos de $25
Foto: shutterstock

Tener una cartera negra es una pieza básica que toda mujer debe tener en su armario, puesto que es fácil de combinar y puede complementar tu look fácilmente. Las carteras negras nunca pasan de moda y te pueden sacar de un apuro fácilmente, puesto que son muy versátiles, al poderlas utilizar de día o de noche o para un evento casual o formal. A continuación te presento las mejores carteras negras que puedes conseguir en Amazon por menos de $25. 

1. Ynique

Las mejores carteras negras

 

El bolso negro de Ynique tiene un estilo muy profesional, ya que está confeccionado de cuero sintético con diseño de piel de cocodrilo. La cartera  Ynique es mediana, tiene un bolsillo exterior y dos bolsillos interiores con cremallera. Por otro lado, la cartera trae una correa la cual puedes ajustar si quieres cargar la cartera al hombro o la puedes desmontar. La cartera incluye una cartera pequeña que puedes utilizar como monedero o para guardar cosméticos. El costo de la cartera Ynique es de $21.99.

2. Dreubea

Las mejores carteras negras

 

Este bolso mediano Dreubea es de piel sintética y tiene un bolsillo grande principal en el cual puedes guardar un sinnúmero de cosas, puesto que es bastante grande. Además, tiene dos compartimentos laterales pequeños y un bolsillo lateral con cremallera. El bolso de mano también se puede utilizar al hombro puesto que trae una correa de hombro ajustable. Este bolso lo puedes utilizar en diferentes actividades, porque tiene un estilo clásico. En la parte delantera tiene un lazo que le da un estilo muy femenino. El costo del bolso es de $19.99.

3. Catmicoo

Las mejores carteras negras

Si te gustan las carteras pequeñas el bolso Catmicoo, puede ser el ideal para ti. El bolso es de piel sintética negra, tiene un compartimiento principal con cierre magnético y 2 bolsillos interiores con cremallera. También tiene un bolsillo pequeño en la parte posterior con cremallera para que puedas guardar artículos pequeños. El bolso incluye una correa para cargar la bolsa de manera cruzada. La cartera Catmicoo tiene un costo de $24.99. 

4. Alarion

Las mejores carteras negras

Este bolso Alarion lo podrás utilizar constantemente, puesto que es cómodo y muy versátil. El bolso es de tamaño mediano y lo puedes llevar de diferentes maneras como: al hombro, cruzado o en la mano. La correa que trae el bolso Alarion se puede extraer y ajustar a tu gusto. La cartera tiene 2 bolsillos principales, en la parte trasera podrás encontrar un bolsillo pequeño y dos en el interior con cremallera.  El bolso Alarion tiene un costo de $24.98

Te puede interesar: Las 5 mejores carteras de cuero para usar a diario